Saltar a contenido

Trucar Mh RYZ PRO RACING

Puntuar este tema:


danielpigomhryzpro

Recommended Posts

mira yo te aconsejo no trucarla, yo tengo una moto de 50 y lo unico que tiene puesto es un tubo y un desarroyo un poco mas largo para que no se revolucionara tanto la moto. Y no tiene nada que envidiar a una moto que este trucada y sin dar ningun problema. sin embargo tuve otra moto trucada y cada semana le pasaba algo, cuando no era el carburador, se comia los segmentos y cuando no se comio los discos del embrague....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joradical

    12

  • quarter2008

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • xete_navacerrada

    5

aqui hay algo que no encaja!!!

sisi, trucar estara bien y estara mal!!!pero siempre lo mirais desde el punto de vista del motor;ahora bien, yo lo hare desde otro punto de vista, del que sufre aun mas la moto, hablo del tema fisico, del tema de amortiguadores y chasis!!!

un ejemplo, REPITO, un ejemplo:

coges tu mh y pegas un brinco a tope!!!a todo destrozo, como quieras denominar cuando vas a mas y no poder!!!y ves que la moto aguanta, ahora vuelves a saltar varias veces y se te rompe el chasis(porque el chasis???porque el chasis es el de una moto de 50cc) y digo chasis porque ami me ha pasado teniendo la moto enterita de serie.....bueno ahora olvidemos por un rato toda esta historia y nos pongamos en el mismo salto llendo con la moto a mas y no poder pero trucada a 75cc, como es evidente el salto se cojera a mayor velocidad.....que le pasara al chasis???

otro ejemplo, y vuelvo a repetir, EJEMPLO:

un colega tiene una yamaha dt 50r y ya os digo yo que mas endurero que él con una 50cc, es dificl de encontrar(bueno si, yo jajaja), y lleno por caminos deprisita pos nada nota el chico que el amortiguador de SERIE esta hecho una mierda, seguimos y cuando se quiere dar cuenta no habia amortiguador......ahora como hemos hecho antes olvidaremos esto y nos ponemos en el mismo terreno con la misma moto pero trucada a 75cc por poner un ejemplo no??, que pasaria al amortiguador???saldria volando?

con esto quiero decir que si, que está muy bien trucar porque la moto anda mas y todo eso, pero porque no hay endureros con motos de 50cc trucadas???alguno habrá, porque de todo hay en esta vida claro!!!, pero parate a pensar que a parte de todo el dinero que te gastes en carburador, escape, lo que sea!!tienes que sumarle la parte del chasis, mas amortiguadores, y esto no es cambiarlos y punto, si no, ir cambiandolos ya que no solo con cambiarlos una vez basta....

otra cosa mas, he visto que hay alguno que otro que dice que es igual trucar una 50cc porque hay gente que le cambia a su 250cc el escape o no se que!!!bien!!!no es lo mismo, porque una 250cc si la cambian el escape será porque no tiene bajos o porque quiere mas revoluciones, o porque el tio compite y quiere mas fuerza, pero todo esto tiene relacion, una moto de 50cc trucada, el chasis pasara mucho miedo, sin embargo el chasis de una 250cc no le importa que su dueño le cambie el escape(por poner otro ejemplo)

lo siento por poner tanto pero para explicarme bien necesitaba todas estas lineas!!!ademas ya me he desaogado para un mes!!!

gracias saludos y gaaaaaaaaaaaaaaas

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Mejor ni te contesto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Mejor ni te contesto..

Si, mucho mejor calladito. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Mejor ni te contesto..

Si, mucho mejor calladito. :lol:

Tenia otro concepto de ti, pero vamos si disfrutas vacilando y menospreciando a alguien que tiene una moto de 50 trucada y que no tiene para otra cosa, pues que quieres que te diga..

Nose que moto llevarias tu al tener mi edad, pero te hubiera sentado mal si te hubiesen hecho este tipo de comentarios que acabas de hacer.

Esta claro que debemos tener conceptos distinto, pero un chaval pedia consejo y yo e dado mi opinion y le e ayudado en lo que podia.¿Esta mal hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el chasis amortiguacion y demas sufre mas cuando va trucada.

Pero vamos yo e trucado la moto por una razon, me gusta mucho el enduro y con la moto de serie pues la verda que hay sitios que se queda corta o ni pasas o si pasas es jodidamente y picando muchisimo embrague,algunos diran pues para eso comprate una moto mas grande y si pudiera lo haria, pero no tengo la edad para tener el carnet de 250(que es la que me quiero pillar)ni ahora mismo dinero, esas son mis razones.

Un saludo

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Mejor ni te contesto..

Si, mucho mejor calladito. :lol:

Tenia otro concepto de ti, pero vamos si disfrutas vacilando y menospreciando a alguien que tiene una moto de 50 trucada y que no tiene para otra cosa, pues que quieres que te diga..

Nose que moto llevarias tu al tener mi edad, pero te hubiera sentado mal si te hubiesen hecho este tipo de comentarios que acabas de hacer.

Esta claro que debemos tener conceptos distinto, pero un chaval pedia consejo y yo e dado mi opinion y le e ayudado en lo que podia.¿Esta mal hecho?

Vamos a ver .............. es que no ves que TODOS (incluidos ENDUREROS "cincuenteros")le estan diciendo que DEJE DE FLIPARSE :?:

Si, deben ser diferentes conceptos, y yo con tu edad tenia UNA CONDOR DE SERIE (ni tubarro ni pollas) y me servia para lo que sirven estas motos (iniciarme y saber las LIMITACIONES de ambos) y uno 500 ptas tenia que pasar la semana yendo al colegio desde el pueblo y con la gasolina que me sobraba salia los sabado y domingos al monte.

Ahora te toca pensar a ti, zagal :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que ahora ya tienes la capacidad de apuntarte al WEC si fuese necesario (y te pagaran los gastos, claro) :?:

Desde que te trucaste la CRM a 110cc no hay quien te aguante hijo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Tio, para empezar cada vez qe se pone algo a la moto sea la que sea hay qe carburar, no basta solo con ponerlo y a andar, no,

Tambien hay escapes y escapes, si pones un escape que es para llevarla a 70cc pues no me extraña que vaya mal, incluso peor que cn el de serie.

Si carburaste y demas la moto tendria que ir perfecta

joradical, vamos haber, campeon del pimpon sin raqueta...no pensabas que fueras tan listo, hay que ver que no sabia que tenia que carburarla....ya decia yo que algo no iba bien... :lol: :lol:

Por otra parte el escape era un metrakit thrower, y pongas el que le pongas vas a perder bajos recpecto con el de serie.

Y no vengas de listo, porque estado 4 años con la senda, ahora la tiene mi hermano, y son muchos km por campo, y he probado muchas chicharrillas...

Ademas una 50 NUNCA, repito, NUNCA va a ir perfecta, si gana por aquí, pierde por alli...etcetc

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, para empezar cada vez qe se pone algo a la moto sea la que sea hay qe carburar, no basta solo con ponerlo y a andar, no,

Tambien hay escapes y escapes, si pones un escape que es para llevarla a 70cc pues no me extraña que vaya mal, incluso peor que cn el de serie.

Si carburaste y demas la moto tendria que ir perfecta

joradical, vamos haber, campeon del pimpon sin raqueta...no pensabas que fueras tan listo, hay que ver que no sabia que tenia que carburarla....ya decia yo que algo no iba bien... :lol: :lol:

Por otra parte el escape era un metrakit thrower, y pongas el que le pongas vas a perder bajos recpecto con el de serie.

Y no vengas de listo, porque estado 4 años con la senda, ahora la tiene mi hermano, y son muchos km por campo, y he probado muchas chicharrillas...

Ademas una 50 NUNCA, repito, NUNCA va a ir perfecta, si gana por aquí, pierde por alli...etcetc

saludos!

Buenoo y tu me dices campeon de pimpon si raqueta?? y me dices qe cambiando el escape pierdes bajos de fijo?? jajajaja amos no me jodas.

No voy a decir nada mas sobre tubos cilindros ni poyas, xqe esta claro qe este foro es de motos grandes y de las motos de 50 se sabe poco.

Adme un favor pon esto qe acabas de poner en 50soffroad.com y aber qe te dicen, campeon de tenis sin raqeta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Tienes claro lo que son los bajos??? me juego 3 raquetas a que llevas un concepto equivocado.

Como me decian de chico

"hijo no le des más vueltas, cuando seas mayor ya lo entenderás".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O

Tienes claro lo que son los bajos??? me juego 3 raquetas a que llevas un concepto equivocado.

Como me decian de chico

"hijo no le des más vueltas, cuando seas mayor ya lo entenderás".

Si lo tngo clarisimo y se de lo qe ablo, yo cuando cambie mi escape de serie por el mk trower note qe tenia practicamente los mismos bajos y gane muxos medios i altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...