Saltar a contenido

moto 125 4 t

Puntuar este tema:


mam

Recommended Posts

ya e leido por aqui q las 125 4 t son muy tranquilitas pero son buenas para aprender, yo la quiero para trabajar en verano, soy agricultor y seria para ir a regar en vez de un todoterreno pues este come la vida y e leido q chupan poco

, q diferencias de consumo hay entre una 125 y una 250 4 t.y cual creeis q es la q mas tira de este segmento de las q hay en el mercado.gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la 125 4t es casi como una 49 2t, pero con más bajos. Si la quieres para ir al huerto te irá bastante bien y son bastante baratas.

Las 250, si lo que quieres es ir al huerto, igual es demasiado y además son más caras.

Mirate la Derbi Senda 125 4t que tengo entendido que va bastante bien y para ir al huerto tienes de sobra.

Salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre una 250 4t te ira bien para labrar el campo y hacer cavallones! jajajajaj

ahora fuera coñas, con una 125 4t ti iria de lujo para el uso que le quieres dar...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o tambien puedes mirar una 50 2t que viene a ser lo mismo y seguramente es mas barato 2000-3000€ , aunque bueno tampoco tengo mucha idea de lo que puede costar una 125 4t... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo q mas me importa es el consumo y duracion pues le hare unos 7000 km o asi al año eso si no me pico y me voy a hacer escapadas por ahi, pero si el consumo es mucho pues no me interesa una 250 e visto q de peso andan parecidas asi q andare igual con las 2 lo unico q con mas motor pa meterme por los barrizales.tuve ya hace años una dervi senda y acabe con ella en 2 años por eso no quiero nada de 50 pues a dos calentones se revientan.gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios