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Kawasaki y Suzuki dejan el 2T

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WREnduro_a_tope_xcampo

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WREnduro_a_tope_xcampo

Pues eso, por lo que he leido en la moto verde, kawasaki y suzuki ya no venderan mas la 125 y la 250 2t, esto me parece un boicot al 2t, ya que si aun no hay problemas de contaminacion no entiendo porque los eliminan del catalogo, bueno si...para que si quieres una suzuki/kawasaki de cross ya tengas que gastarte 8000 euros, y como esta la cosa de mala...

¿Como veis ustedes esta decision de kawa y suzuki?

Ahora que habian sacado suzuki las enduro racing que son dserivadas de las de cross, tambien las eliminaran??

saludos!

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me cag*n su p*ta m*adre asi de claro lo digo esta es mi opinion

todos se va den 2t en lugar de investigar y desarollar nuevos motores o investigar para reducir la contaminacion o poner inyeccion lo dejan no si al final nos quedamos sin 2t

:evil: :evil: :evil: :evil:

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es verdad, lo lei en una revista. es una putada pero debemos preocuparnos mas por el ambiente y por eso hacen todo lo posible para lo mejor. pero sinceramente yo tengo un 2t y un 4t, me gusta el doble el 4t q 2t, no me gusta como va los 2t q parecen makinas de cortar cesped como arranca el motor xd pero tampoco voy a decir es es malo, es divertido para a veces claro q es algo nerviosa y loco heheh.

un salu!

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Buenassssssss:

Yo no se porque dices que una 4T vale 8000 Euros, las de cross de suzuki y Kawa te la puedes comprar por unos 6000 paralelas e incluso hay algunos modelos del 2007 por 5000.

Lo que si nos la meten(en Euros claro) es con las motos de Enduro, las Husky,KTM, TM valen un paston con respecto a una japonesa paralela.

¿como puede valer mas cara una KTM 125 de Enduro que una Suzuki Rmz de cross? Me parece que a los endureros nos toman el pelo.

¿Como un importador paralelo las puede tener mas baratas que un oficial?

NOS TOMAN EL PELO!!!!!!!!!!!!!1

Nos vemosssssssssss

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Pues que quereis que os diga. Los que ya llevamos años en este mundo hemos visto evolucionar tecnológicamente TODO lo habido y por haber, (coches, motos, ordenadores, frigoríficos, etc). Hablando de motos, no os quiero ni contar los hierros que existían por el año 75, (ver clásicas y flipareis). Es un cambio y hay que asimilarlo, (ya empezó Jonda-profunda con el tema). Al final las 2T tendrán su rinconcito como clásicas. Tampoco creo que sea un problema de contaminación, sino tendencias que establecen los fabricantes-diseñadores, (es solo un argumento).

Respecto al peso, etc, ya vereis como en unos años las 4T son tan ligeras como las 2T de ahora, tiempo al tiempo. Y con ese mismo tiempo, no descarteis que las motos lleven varios mapas de inyección que tu puedas seleccionar en función del circuito 8O ...Está claro que las sinergias solo se van a aprovechar en la línea de los 4T

Del coste?, pues a por paralelas y listo, que todas andan por 5500-6000, (excepto KTM que controla bien su canal de distribución), pero todo llegará, y los precios bajarán, es la ley de vida del sistema capitalista, (perdón de libre mercado, :wink:)

En cuanto al coste de mantenimiento? Si tienes cuidado y la llevas al día, (y quien no puede aprender a limpiar filtro de aire y cambiar aceite y flitro periódicamente), se puede mantener controlado, amén de que con el tiempo su fiabilidad ira "in crescendo", y nos encontraremos que habrá que reglar valvulas al equivalente de las de carretera, (20000-25000km).

Y la verdad, es que si pruebas una 4T, notas las diferencias, aunque simpre habrá aficionados al 2T, (por que no?) como los hay a las clásicas.

Con esto no quiero decir que sea pro4T, empecé con 2T y me gustaría que siguieran, :P pero la evolución es la evolución

Saludos, (y perdonan el rollo) :lol: :lol:

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Yo creo k es un error dejar el 2T.

De hecho no se donde lo he leido pero se ve que se estan mirando motores de 2T para coches....utilitarios.

Si se dedicara el mimo tiempo y dinero a invertir en motores de 2T como en los 4T. ahora tendriamos motos de enduro de 2T a inyeccion.

enfin.. a nivel de motor, prestaciones, mantenimiento,...es mejor un 2T, da mas potencia a menor cubicaje, pesan menos, son menos complejos, mas economicos etc etc... entonces porque dedicarse ha hacer motores de 4t¿? por contaminacion¿? lo dudo, hariamos motos electricas asi de claro.

las 4T tambien contaminan ademas serian a inyecion TODAS y no carburador....por lo que contaminacion....no creo que ssea esa la razon principal, etos japos estan estirando a mas no poder no porner inyecion, tonces no me creo que sea por el medio ambiente. resultara que los unicos afavor de kioto ahora seran las fabricas de motos :lol:

pero esto es oferta y demanda. si ahora todos nosotros durante 3o 4 años nos dedicamos a comprar motos de 2T es decir...gas gas, ktm, husqvarna y tm... ya veriamos como las japonesas se meten las pilas, pero casualmente estas marcas nombradas son las 2ndarias, las principales son las japos, y las motos mas vendidas son las 4T y quien las compra nosotros.

todo este rollo de qu desaparezca o no el 2T creo k es simplemente pk siempre hacemos lo mismo, cuando nos quitan o prohiben una cosa, ahora es cuando la queremos o la hechamos de menos.

el mercado ira donde hayan beneficios...y 2T para 4 tios...el mercado se los come con patatas a estos.

a mi me sabe mal como a todos, pero mi proxima moto lo mas seguro sea 4 tiempos......x comodidad, marqueting, llamenlo como quieran pero la realidad es esta

de todas formas lo veo un error, un motor de 2 tiempos bien hecho y con buena tecnologia, lo veo muy util. motor pequeño y con potencia...

el dia que un motor de 4T sea igual de tamaño y peso y de la misma potencia que un 2t sera un exitazo de motor incrible con tecnologia mega avanzada....cuando esos motores ya los tenemos y los llamamos obsoletos...........un poco ironico no¿?

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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no se porque dices que una 4T vale 8000 Euros, las de cross de suzuki y Kawa te la puedes comprar por unos 6000 paralelas e incluso hay algunos modelos del 2007 por 5000.

Lo que si nos la meten(en Euros claro) es con las motos de Enduro, las Husky,KTM, TM valen un paston con respecto a una japonesa paralela.

¿como puede valer mas cara una KTM 125 de Enduro que una Suzuki Rmz de cross? Me parece que a los endureros nos toman el pelo.

¿Como un importador paralelo las puede tener mas baratas que un oficial?

Me vengo a decir que salen muchos mas cara las 4T, y a las marcas le benefician vendernos una moto de 8000 en vez de una de 6000, son 2000 euros mas, y luego sumale mantenimiento y piezas, si esque les sale mucho mejor a las marcas vendernos un 4T.

Yo veo una injusticia dejar de fabricar los 2T, aunque KTM ha dicho que va a investigar para no dejar de hacer motores 2T durante muchos años! yo lo he dicho muchas veces, mientras vendan motores 2T los seguire comprando!!!

Viva el 2T!

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yo lo veo clariiiiiiiisimo.

pregunta. alguien de algun lao se ha comprado una 250 2t de cross nueva???????? 2008? a que no?

aah si mira uno hay por alli a lo lejos....

alguna 125 nueva 2008?? de cross??? creo que veo a un par de chicos ayi al fondo....

la realidad esque ya ni dios compra 2t de cross nuevas. si se compran, son de 2ª mano porque salen mas baratas aun y sale mejor. ademas por eso de la 125 para inciarse etc la gente compra 125 de 2ª y cuando controla se pasa al 250 4t.

en cambio crf kxf rmz NUEVAS a patadaaaaaaaaaaaaaaaaaas

sencillamente no van a estar fabricando motos que no venden o que venden poco. y como digais lo que digais ni la abuela compra 2t de cross, porque no hay mas que ir a cualquier carrera, y entre 125 y 250 alomejooooooor con muuuucha suerte ves 1 o 2 motos 2t,

pues se fabrica lo que se demanda. y punto.

en enduro en cambio si que se lleva mas el 2t, es normal ver gaseosas 250.. exc 250... 125.... huskies... por eso las de enduro no desaparecen.

y me paso por el forro la contaminacion lo de querer meternos mas dinero y todas esas historietas para no dormir.

OFERTA DEMANDA.

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Pues es el momento de comprar la 2t. Yo ya me he hecho con la honda 250 nuevaaaaaa!

Pues si, eso es lo que tendriamos que hacer... y no nos cae de sorpresa porque ya lo sabiamos de hace tiempo. La culpa es nuestra por sucumbir a la moda de los 4t, asi que los que aun tengais mono de 2t, aprovechad a haceros una antes de que sean historia!

Saludos y gas

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Si pero apuesto todo lo que querais a que siguen haciendo motores de 2t para sus freestylers. Dentro del motocross creo que es lo que a la gente más le gusta y más se sigue.

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claro que se cimpran motos de 2t de segunda mano!

lo que pasa es que el 4t, ha cojido una fama maravillosa y dificil de quitar... tambien empezo la gente al comprar 4t y dejar el2t solo por probar, imnovar... y al final, esto es una fiebre del 4t que dentro de poco bajara...

sino fijaos en la nueva reglamentacion de mx1 y mx2. no se como es exactamente, pero se que la finalidad era que algunos equipos del mundial optaran por maquinas de 2t en vez de 4T...

algunos expertos decian que era para formar a los pilotos jovenes, decian que el que sabia ir rapido con una 2t, sabe ir rapido con todo...

prueba de ello es que en el nundial de 85 cc. la nueva honda crf de 150cc. no le dejen tomar parte en el mundial....

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Usuario Inactivo

aumidlo el 2 t esta muerto y acabara de morir!!! para circular lo tienen que cambiar porque supuestamente contamina?¿

Pero bueno ktm ya esta trabajando con un tipo de inyeccion de 2t, pero vamos quedara igual que desfasado

pero en cross no hacia falta quitarlo, para uso esclusiovo en circuitos!!!

Es la ley de hoy en dia el marqueting!! un 47 que sube a 13.500 rpm era impensable hace años, el titanio, los cahsis de aluminio es lo que vende.

Si tubiera pasta me hubiera comprado unas 4 cr 250 r jejejej

PD: Asumidlo el 2t esta muerto! y los freestyler se tendran que acostumbrar al 4t y ya lo han hecho!!! he visto una crf 250 haciendo back-flip y un 360, o sin ir mas lejos travis Patrana ya lo hizo con la 450 y tranquilos que el peso y los vacios de carburacion se estan solucionando!!

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