Saltar a contenido

VENDO GAS GAS 250 EC, AÑO 2006 POR 3.500 EUROS (PALENCIA)

Puntuar este tema:


luchy

Recommended Posts

Hola! Vendo mi gaseosa del año 2006 debido a que quiero algo más Light.

La moto esta en Palencia, ahora en mi pueblo, Santa Cecilia del Alcor, muy cerca de la capital. Y el que este interesado que se pase, la vea y se de una vuelta con ella. La moto me la compré nueva a estrenar donde Julio Montes, ahora tendrá aproximadamente 3.400 kilómetros, debido a que casi no la he cogido por trabajar fuera de casa.

La tengo muy mimada con los siguientes extras:

- cubre cárter de la marca Mecasisten.

- silencioso Power Core II.

- faro y guardabarros del año 2008.

- protectores de radiadores.

- protectores de de horquilla de neopreno.

- faro trasero de leds.

Las ruedas están casi nuevas, y la he cambiado un retén. Aparte, también entrego con la moto la herramienta y algún recambio que la fui comprando, (rodamientos de rueda, pastillas de freno, un retén...).

Los interesados podéis llamarme al teléfono 635182933 ó al 679293539, y si estoy en el pueblo ahora en verano y no tengo cobertura, me mandáis un mensaje al móvil y os llamare a la mayor brevedad posible.

- Me da pena venderla, ya que es mi primera moto de enduro y la tengo muy mimada y cuidada, pero me quiero cambiar a algo más suave.

PIDO POR ELLA 3.500 EUROS, aunque para mi valga mucho más.

UN SALUDO Y OS DEJO UNAS FOTOS DE ELLA.

Os dejo el enlace " http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4787 ", porque no se como poner la fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver hermano, si en embarrados has puesto el post en el foro de compra-venta porque aquí no haces lo mismo.

Suerte con la venta

Más Gassss Gasssss

Y si lo haces hazlo en el foro de compra-venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...