Saltar a contenido

PASAR DE 250 2t A 530 ¿COMO LO VEIS?

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

Me venden una ktm 530 del año 2008 por 6800€ pero me da miedo un canvio tan bestia, por la potencia y el canvio de peso.Con la 530 es más cansado el enduro? Cual es vuestra opinion. Me da miedo pasar a 4tiempos y que no me guste. (la moto me la vende J.Galindo está preparada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te puedo decir mucho sobre esto pero lo que si es seguro que la potencia de la 530 la controlas tu con el gas y la moto no va a tirar mas a no ser que tu le aprietes. Yo creo que al principio tendras que acostumbrarte a ella utilizandola por sitios mas faciles y cuando le cojas el tanteo pues a por todas!!! Espero haberte aclarado algo

:roll:

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te creas que hay un mundo de diferencia respeto a potencia! en pistas la 530 es la leche y se come a cualquier 2 tiempos, pero en nervio y rapidez, rabia, y cansancio la 2 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi casa hay una 200 2t y una 530, las dos son de 2008. La 2t cansa menos y tracciona menos. La 530 es mas dificil de meter en curvas pero tracciona increiblemente y si le abres el gas...a volar!!!.

Sin duda, si me tuviese que cambiar al 4t, la 530 seria la perfecta.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dimensiones... pues depende de tu fuerza fisica.

Pero para Endurear.... una 530 es una bestia parda, aún siendo fino con el gas tiene un arranque brutal y eso es lo que te castiga. En plena trialera es demoledora, has de estar muy fuerte para aguantar el tiron.

La veo muy enfocada al Raid.

Ahora si la quieres para pistear/caminear es una moto cojonuda.

PD: es uno de los "haiga" del enduro actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por dimensiones... pues depende de tu fuerza fisica.

Pero para Endurear.... una 530 es una bestia parda, aún siendo fino con el gas tiene un arranque brutal y eso es lo que te castiga. En plena trialera es demoledora, has de estar muy fuerte para aguantar el tiron.

La veo muy enfocada al Raid.

Ahora si la quieres para pistear/caminear es una moto cojonuda.

PD: es uno de los "haiga" del enduro actual.

Como dice el compañero para pistear y caminear esta de puta madre mucha potencia pero tracionando muy bien ahora si metido en faena trialeras,caminos ratoneros te vas a cagar en lo mas barrido cuando las fuerzas flojeen y te vas acordar de la 2t que era como una bici,ahora si te lo puedes permitir adelante es una moto de puta madre pero hay que estar un poco en forma porque tienen mucho tiron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como siempre voy a hacer amigos, cuanta gente opinando de la 530 sin haber cogido nunca ninguna.

La 530 ni es una bestia parda, ni tiene un arranque brutal, si no todo lo contrario. Es una moto extremadamente suave, mucho más que la 450 y que la 250 2T. Tiene mucho par e inercias, que es lo que cansa más, pero cuando llevas mucho tiempo sobre ella.

En trialeras ayuda muchiiiiisimo el par que tiene, haciendolas más fáciles que con muchas otras motos, penalizándola en comparación con la 2T el peso. Cansa mucho más la 450 en trialeras que la 530.

Tener cuidado a la hora de dar consejos por que confundís a la gente.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 530 ni es una bestia parda, ni tiene un arranque brutal, si no todo lo contrario. Es una moto extremadamente suave, mucho más que la 450 y que la 250 2T. Tiene mucho par e inercias, que es lo que cansa más, pero cuando llevas mucho tiempo sobre ella.

En trialeras ayuda muchiiiiisimo el par que tiene, haciendolas más fáciles que con muchas otras motos, penalizándola en comparación con la 2T el peso. Cansa mucho más la 450 en trialeras que la 530.

Tener cuidado a la hora de dar consejos por que confundís a la gente.

Curiosamente la 525 la he probado después de bajarme de mi 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

hombre a mi lo que me gusta es trialeras i escalones piedras etc...

caminos ya se ke es una moto imposible de quedarte corto jejeje.

pero muchas gracias por vuestra ayuda!

Una 530 es demasiado potente y pesada para hacer lo que tu dices, mejor tu moto antes que un bichaco como ese :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...