Saltar a contenido

Casco Airoh Replica Cervantes 08????

Puntuar este tema:


Cayman

Recommended Posts

Me he pillado este casco, el modelo 08 y me han mandado el anterior, en el cuál las pegatinas son diferentes ¿sabéis si cambia algo más? Pues yo he pagado y pedido el modelo 08.¿Sabéis si ambos son del mismo precio?

El tema es que pregunto y me dicen que en la talla M, por ahora no les mandan el de 08 ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

En la tienda me lo recogen sin problema, pero no saben cuándo llegará el otro, pues el distribuidor no les da fecha.

Lo que no me ha molado es que me han mandado el modelo anterior sin decirme nada y claro, ahora que lo tengo,no sé si devolverlo o quedarme con este.?¿ :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Lo hacen con esa intención, porque si tu le tienes en mano y le ves vas a decir: ostias pues está guapo este tambn...me quedo con el...y ellos cobran igual...respecto al precio y si ha cambiado algo...ni idea...pero yo le devolvería y me esperaría al nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo hacen con esa intención, porque si tu le tienes en mano y le ves vas a decir: ostias pues está guapo este tambn...me quedo con el...y ellos cobran igual...respecto al precio y si ha cambiado algo...ni idea...pero yo le devolvería y me esperaría al nuevo :wink:

Eso eso, pero lo en la web ponen la foto del de 08, por lo menos podían avisar a la hora de mandarlo,el tema es que si lo devuelvo(por supuesto a contrareembolso) yo,ya he pagado y no sé cuándo vendría el otro..... arghhhh!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Estás en tu derecho a quejarte, porque te deberían avisar...deberían de avisarte que del nuevo no hay talla M y de que te envian ese y si estás de acuerdo que te lo envien....y si no que se queden con el, enviale a contrarembolso y ya lo encontraras en otro sitio...es mejor ser paciente a que te la cuelen, esa es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente he solicitado la devolución y sin problema.

Lo que pasa es que ahora no sé cuando me mandan el otro y yo ya he pagado porque cuando hice el pedido me dijeron que lo había y si me hubiesen avisado de que en mi talla era el modelo anterior no lo hubiese pedido.....de ahí mi mosqueo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en una situacion parecida. Hace tres meses encargue un Airoh del 08 y me dieron un plazo de entrega de un mes porque se habia agotado, y ya llevo 3meses esperando.Estuve hablando con el importador directamente, en el Salon de la moto en BCN y me comentaron que el fabricante estaba desbordado y estaba trasladandose a una fabrica nueva.

Lo peor es que no saben cuando les enviaran nada y que les enviaran. esta un poco chungo para conseguir segun que modelos del 08 aqui en España. Solo nos queda esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy en una situacion parecida. Hace tres meses encargue un Airoh del 08 y me dieron un plazo de entrega de un mes porque se habia agotado, y ya llevo 3meses esperando.Estuve hablando con el importador directamente, en el Salon de la moto en BCN y me comentaron que el fabricante estaba desbordado y estaba trasladandose a una fabrica nueva.

Lo peor es que no saben cuando les enviaran nada y que les enviaran. esta un poco chungo para conseguir segun que modelos del 08 aqui en España. Solo nos queda esperar.

Joerrr, también es el cervantes???

Bueno, veo entonces que pasa en más sitios;en dónde lo he comprado yo, de la talla L los hay.

Aunque sea un problema de distribución, vuelvo a decir, que lo que me ha parecido un poco mal, es que me hayan mandado el modelo anterior sin preguntar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que os diga pero creo que el problema no es de fabrica sino del importador que tenemos aqui en España. Yo he estado trabajando con ellos directamente y nunca me sirvieron nada a tiempo y siempre poniendo la escusa de que en fabrica estan desbordados y encima se dedican a traer solo unos cuantos modelos cuando Airoh tiene una gama mas amplia.

El de la tienda le interesa quitarse antes el modelo 07 por eso te lo dio pero si tu quieres el 08 esperate. Ahora si te quedas con el 07 dile que te rebaje el precio por quitarselo de encima.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar que os diga pero creo que el problema no es de fabrica sino del importador que tenemos aqui en España. Yo he estado trabajando con ellos directamente y nunca me sirvieron nada a tiempo y siempre poniendo la escusa de que en fabrica estan desbordados y encima se dedican a traer solo unos cuantos modelos cuando Airoh tiene una gama mas amplia.

El de la tienda le interesa quitarse antes el modelo 07 por eso te lo dio pero si tu quieres el 08 esperate. Ahora si te quedas con el 07 dile que te rebaje el precio por quitarselo de encima.

Un saludo.

Gracias JP, lo he devuelto esta mañana, pues yo quiero el de 08, que es el que he pedido y pagado según su web de pedidos.....

¿El modelo anterior es más barato?

Ahora me toca esperar...o bien pedir el Knight, que también me gusta mucho, por cierto, con este modelo pasará igual, es decir, ¿hay modelo anterior al 08?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...