Saltar a contenido

Os parece un buen cambio?

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, buenas voy a pillarme una 50cc para poder moverme sin problemas ya que ahora tengo una CR125 sin matricular y no puedo ir a ningun lado (cosa evidente), por lo que me he decidido a cambiar por una 50cc

Tengo dos opciones:

Mi CR 125 del 98 por una Yamaha DT50 con 4000km solamente con el tubo cambiado + 500€ (bien cuidada ya que el dueño controla de mecanica que flipas y la cuida bien)

Mi CR 125 del 98 por una Sherco 50 algo preparada con 800km (la vende uno del foro)

Tengo esta duda porque no se si una 50 de 2ª mano trucada como la sherco estara bien, ya que sabiendo que de serie si lo esta como la DT, esta la podria trucar yo sabiendo lo que hago y como la cuido.

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quedate con la sherco que ademas si es la que yo creo tiene muy buena pinta y a mi me daria mas confianza algien del foro que algien del que no sepa nada no??

esa es mi opiniom:sherco :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si del de la DT si que se, es mi vecino, vamos al mismo colegio, es el hermano de un amigo que va a mi clase durante 11 años osea que saber si se xD, pero esque me da palo comprar una 50 trucadilla, a saber como esta

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo mas estupido que he leido en años,cambiar una moto de competicion,que ademas es una Honda,que ademas es la primera generacion de aluminio,que ademas es un puto avion por un ciclomotorillo.......

Compra una de segunda mano k no son tan caras,seguro que tu equipacion cuesta mas que una 50 seminueva.

VIVIR PARA VER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas estupido que he leido en años,cambiar una moto de competicion,que ademas es una Honda,que ademas es la primera generacion de aluminio,que ademas es un puto avion por un ciclomotorillo.......

Compra una de segunda mano k no son tan caras,seguro que tu equipacion cuesta mas que una 50 seminueva.

VIVIR PARA VER

opino lo mismo que el, porcierto que signufica tu nick¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas estupido que he leido en años,cambiar una moto de competicion,que ademas es una Honda,que ademas es la primera generacion de aluminio,que ademas es un puto avion por un ciclomotorillo.......

Compra una de segunda mano k no son tan caras,seguro que tu equipacion cuesta mas que una 50 seminueva.

VIVIR PARA VER

opino lo mismo que el, porcierto que signufica tu nick¿?

Tienen razón, cambiar un pepino de CR 125 por una 50, no se, yo antes me compraria un metrobus de esos que te duran un año si lo que quieres es moverte por la ciudad... (o pueblo)

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio... espero que lo estes diciendo en broma...

Mira, lo mejor que puedes hacer, es ahorrar un poquillo, i te compras una scooter 50 o de 125. Pero vender ese pepino... NI LOCOOOOOO!!!!

Yo tengo una Yamaha SR 250 (4T) del '89 que solo pierde aceite por el reten del piñon... i bueno, para los años que tiene tampoco esta tan mal. Te la dejo baratilla :lol: (en serio, mi padre se ha comprado una XT660 y ya no la usa, solo quita sitio..)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es raro pero no puedo disfrutar de ella ya que no hay cicuitos cerca y no esta matriculada, lo unico que puedo hacer es salir por un camino que hay al lado de mi casa que me lo se de memoria y no puedo hacer mas y no la disfruto por eso me planteo el cambio

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te interesa un scooter de 400cc??un vecino mio la ha dejado de usar porke se ha comprado una nueva aun funcionando esta perfectamente :roll: por 400 euros te la llevas!!!! de hecho, si nadie la compra este verano creo que la vendera como chatarra 8O y no tiene ni 8 años 8O 8O sera pija la gente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te interesa un scooter de 400cc??un vecino mio la ha dejado de usar porke se ha comprado una nueva aun funcionando esta perfectamente :roll: por 400 euros te la llevas!!!! de hecho, si nadie la compra este verano creo que la vendera como chatarra 8O y no tiene ni 8 años 8O 8O sera pija la gente :roll:

dile al amigo que te pase unas fotos i cuelgalas que alomejor se la compro;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...