Saltar a contenido

KTM 2009 Enduro (Fotos)

Puntuar este tema:


Pedro_Madrid

Recommended Posts

El tio que las monta se ha vuelto a olvidar las bieletas... a ver si alguno le llama y se lo recuerda...

Pues qué quieres que te diga, yo cada vez que engrasaba las de mi moto no se qué echaba más de menos, si que el japonésido de turno se las hubiera olvidado también o una novia fisioterapeuta que me arreglara los riñones después...

O eso, o un caballete alto.

En serio, tan mal van?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas todas menos la 6Days..., el deposito en blanco me parece bastante feo, rompe la estetica de KTM... Si tubiera el deposito en negro entonces si que estaria bien.

La SXf... PRECIOSA!!!1

Porcierto, en todas las fotos se ven las suspensiones grises, pero aqui en españa se ve que las comercialican negras.... nose porque... pero en los modelos 2007 i 2008 i anteriores, en las fotos "de avance" tambien salian grises, i en cuanto salieron a la venta eran negras.

Yo tambien estoy deacuerdo con las bieletas..., a ver, mal del todo no van (si comparo con las de mi DR.... mas vale que no diga nada) pero probar una KTM EXC 125 i despues probar una GG 250 con ohlins i bieletas... no hay color, la GG es una gozada. A mi ese es el punto que me tira para atras de las KTM's...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas todas menos la 6Days..., el deposito en blanco me parece bastante feo, rompe la estetica de KTM... Si tubiera el deposito en negro entonces si que estaria bien.

La SXf... PRECIOSA!!!1

Porcierto, en todas las fotos se ven las suspensiones grises, pero aqui en españa se ve que las comercialican negras.... nose porque... pero en los modelos 2007 i 2008 i anteriores, en las fotos "de avance" tambien salian grises, i en cuanto salieron a la venta eran negras.

Yo tambien estoy deacuerdo con las bieletas..., a ver, mal del todo no van (si comparo con las de mi DR.... mas vale que no diga nada) pero probar una KTM EXC 125 i despues probar una GG 250 con ohlins i bieletas... no hay color, la GG es una gozada. A mi ese es el punto que me tira para atras de las KTM's...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

En eso tienes razon geri ojala algun dia KTM ponga bieletas. mi rieju rr se pareze mas a un ktm porque tampoco leva bieletas y cuando subo a la mh de un amigo con bieletas se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...