Saltar a contenido

Hay fecha limite en verano para circular

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

perdon perdon!!

mi nombre es ignacio soy de barcelona, tengo 18 años y empece a montar en moto antes que amprender a ir en bici. mi ultima moto fue una gas gas ec 250 del 2002 y ahra me acabo de comprar una ktm excf del 2007 con akrapovic incluido. a mi pregunta de antes que opinais? antes de que te pillen es aconsejable? lo habeis hecho alguna vez?

muchas gracias!

el problema es que muchas veces te van hacer redadas y si te escapas por un lado te van a pillar por el otro.

escaparte de los forestales es difícil pero si van con 4x4 aún podrías. Pero si son SEPRONA y van con motos ya te puedes preparar pk saben montar muy bien.

mi humilde opinión es que si te pillan los SEPRONA o los forestales no te intentes escapar que será peor, otra cosa es que si los ves en la lejanía o al final de un camino te des marcha atrás y GASSS.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    7

  • Usuario Inactivo

    7

  • Uly35

    7

  • CALI

    5

a parte hay una cosa llamada escape que a veces sale fuego no por nada!

¡Ostias tio!pero.....tu....¿que moto tienes?, seria la primera vez que escucho que una moto prende fuego al monte por salirle llamas por el escape...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a parte hay una cosa llamada escape que a veces sale fuego no por nada!

¡Ostias tio!pero.....tu....¿que moto tienes?, seria la primera vez que escucho que una moto prende fuego al monte por salirle llamas por el escape...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

haha, tiene un lanzallamas mentio en el tubo. A lo mejor tiene un coche de esos antiguos que sacaban una llama flipante por el tubo, como uno de los coches que sale en 60 segundos el El Dorado Brougham

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hay otra cosa que se llama apagachispas, que llevan incluidos todos los silenciosos modernos de serie, que impiden que salga alguna chispa por el escape, (llamas por el silencioso de una enduro, ni de coña a no ser que la moto este hecha una puta mierda)

Por mucho que el gobierno haga publicidad poniendo a las motos como auténticos lanzallamas, provocadores de incendios, el que se lo crea es subnormal, que montando en moto por el monte puedes provocar un incendio??

Hola Jaso.

Tienes razón en lo del "Spark arrestor". El problema son los HIJOS DL TRUENO que los quitan o montan escapes de cross. Por otro lado, las 2t con la fibra del escape bien empapadita de aceite es común que prenda fuego si le das mucha cera. Si tienes la moto en condiciones, no tiene que haber ningún problema, pero... Ya se sabe que en este tema pagan justos por pecadores.

Personalmente, he visto salir buenas llamaradas del escape de una XR600 al intentar ponerla en marcha despues de una de esas caidas en las que la moto se queda "patas arriba".

Creo que es posible que llegue a producirse un fuego, pero como dices, es mucho más posible que lo líe el catalizador de un 4x4. En definitiva, el riesgo es despreciable.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es por que los que hicieron la ley vieron la peli esa del motorista fantasma... y claro relacionaron... como hay tanto fantasma entre los moteros... pues dijeron serán como este... e instintivamente se les pusieron los pelos como escarpias...

Ahoran nos ven como un mostruo infesná, que hace regueras de medio metro en el monte y vá soltando fuego por el escape y rayos por el culo..

Sólo falta que nosotros mismos también vayamos alimentando el mito.. :roll:

¿y los cortafuegos como están señores politicastros... y forresganes vividores tumbaos a la bartola haber si pasa alguna moto? Están llenos de mierda...algunos desde hace años...simplemente vergonzoso, espero que si se produce algún fuego, dios no lo quiera, rueden cabezas y no echen la culpa a quien no la tiene... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe en cataluña que tipo de vigilancia se encuntra, mossos? civil?. que motos llevan?

Si aún sigues pensando en escarparte, deberias 1º hablar con un abogado que te explique todo lo que implica el saltarte el alto de un agente, que para nuestra total desgracia en Cataluña los Forresganes son autoridad.... yo que tú me lo miraba primero.

Del tema de vehiculos, yo vi a un GC con una XT 350 qe planeaba cortafuegos. Tienen toda su jornada para entrenar y todos los medios que deseen... la moto en sí misma no tiene demasiada importancia.

A parte de eso, las motos aquí suelen estar en circulación. Los controles son tipo alcoholemia, osea un chirirnguito en medio del campo.

Ahora se lo saben montar bien y saben donde se ponen.

La vez que nos pararon entramos sin visibilidad, nos cortaron el paso con vallas y troncos ni Cervantes se escapaba de alli. Y si pretendias utilizar la fuerza ellos eran unos pocos justo allí 6 pa nosotros solos y otros 4 más que sestaban cerca y se unieron al grupo. Supongo que venian de otro chiringuito.

Tambien es conocido el sistema ratonera, que al entrar te cierran la puerta.

Ahora no se como estará el tema, pero no hace mucho montaban redes pasado el control por si alguno se escapaba pasando de largo se quedaba estampao y enredao como un besugo.

Tú mismo! pero con esa mentalidad ojola te de por otra cosa y nos dejes el poco campo a los que no podemos pasar sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre como tu comprenderas yo lo que no voi a hacer es quedarme de brazos cruzados si veo k tengo la posibilidad de escaparme , si no lo veo muy claro obiamnte no lo voi a forzar, pero si puedo lo intentare, si me pillana pues mira a apechugar chico...pero yo no me voia quedar todo el verano sin hacer enduro. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no comparto la opinión de escaparme si me dan el alto.

Lo que me plantéo es que estos dos meses en los que se supone que endurear está un poco peor visto y más vigilado,es que cuando tenga "mono de moto", me acercaré a algún circuito y aunque me guste menos,me servirá para desfogarme sin miedo a convertirme en un proscrito motorizado.

Me ha pasado de encontrarme al Seprona por el monte y al parar y ver que llevaba todo en regla, me dejaron ir sin problemas (tampoco iba fuerte), pero si me pillan en verano, a lo mejor no son tan amables y para mí es mejor no tentar la suerte.

Esa es mi opinión, no se trata de dejar la moto en el garaje, pero es mejor ir al circuito un par de meses que una denuncia por fuga.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

a parte hay una cosa llamada escape que a veces sale fuego no por nada!

¡Ostias tio!pero.....tu....¿que moto tienes?, seria la primera vez que escucho que una moto prende fuego al monte por salirle llamas por el escape...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

vaya vaya tengo una ktm exc 450 y esta con escpae de serie, y he visto salir mas que una llama, si no compruebalo de noche ves con alguien detras que mire y haz una reduccion de las buenas y me cuentas.

A ver no te puedes meter por el monte a 35º o más con la moto al rojo vivo y tu todo equipo y vestido de romano, no tengo pruebaas si una moto ha hecho fuego pero metete en una trialera o senda que haya hierba seca y con el contacto con la moto escapes o demas y me cuentas si se puede haceer con un cristal.

y como siempre amigos muy listillo de foro/revista y gente que no sabe una puta mierda!

apa adeu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya vaya tengo una ktm exc 450 y esta con escpae de serie, y he visto salir mas que una llama, si no compruebalo de noche ves con alguien detras que mire y haz una reduccion de las buenas y me cuentas.

A ver no te puedes meter por el monte a 35º o más con la moto al rojo vivo y tu todo equipo y vestido de romano, no tengo pruebaas si una moto ha hecho fuego pero metete en una trialera o senda que haya hierba seca y con el contacto con la moto escapes o demas y me cuentas si se puede haceer con un cristal.

y como siempre amigos muy listillo de foro/revista y gente que no sabe una puta mierda!

apa adeu!

Hummmmm, llevo andando por el monte en moto desde el 78 y todos los fines de semana (incluido el verano aunque haga 40 grados), y no habia visto nunca nada igual.

Será que me estoy haciendo viejo......

Tienes razón, no sabemos una puta mierda, por eso entramos en los foros con humildad para aprender de los que saben.

Ale...

Por cierto, viendo tu primer post, veo que eres todo un experto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hola soy nuevo en el foro! vamos a ver como va todo esto.

Tengo una beta rr-t y una ktm exc 450 04 compartida con mii padre jeje y tengo pensado comprarme una yamaha wr 250 f.

No se si lo tendria que hacer aquí, pero el otro dia cambie el aceite de las suspensiones de la beta y al montar la pinza pete el tornillo de soporte y para trabajar mejor la tube que sacar del latiguillo (para sacar el trozo de tornillo) y por consequencia entro aire y demas.

He vuelto a poner el latiguillo, liquido de frenos nuevo y mancho la maneta de freno y me llega hasta el puño de gas y no consigo que endurezca, lo purgo pero los pistones ni se inmutan.

Bueno espero que me ayudeis!!

Lo dicho....

Ale..

Ahhhh, no te canses en escribir que paso de contestarte.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
vaya vaya tengo una ktm exc 450 y esta con escpae de serie, y he visto salir mas que una llama, si no compruebalo de noche ves con alguien detras que mire y haz una reduccion de las buenas y me cuentas.

A ver no te puedes meter por el monte a 35º o más con la moto al rojo vivo y tu todo equipo y vestido de romano, no tengo pruebaas si una moto ha hecho fuego pero metete en una trialera o senda que haya hierba seca y con el contacto con la moto escapes o demas y me cuentas si se puede haceer con un cristal.

y como siempre amigos muy listillo de foro/revista y gente que no sabe una puta mierda!

apa adeu!

Hummmmm, llevo andando por el monte en moto desde el 78 y todos los fines de semana (incluido el verano aunque haga 40 grados), y no habia visto nunca nada igual.

Será que me estoy haciendo viejo......

Tienes razón, no sabemos una puta mierda, por eso entramos en los foros con humildad para aprender de los que saben.

Ale...

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

no tengo tanto dinero para derrochar jajaja pero no has visto ni una llamadita en una moto de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...