Saltar a contenido

Hyosung rx 125, impresiones

Puntuar este tema:


betados

Recommended Posts

borjita_metrakit

mira mi profesor tiene la comet que es de carretera si quieres le digo que que tal le va para que te agas una idea paro vamos que creo que no van nada mal!!!

;) EL PATO ESE ESTA WAPISIMOO xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la foto, los frenos son de disco en las 2 ruedas

EDITO: soy su amigo,el de la moto,no el original BETADOS que lo puso desde mi casa y se ha kedado la sesion iniciada,perdonnn no me di cuenta XD

y la quiero pa ir por madrid basicamente el dia a dia poca cosa...y con unas ruedas trail dar garbeos por el campo,pero vamos,ke na mas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

puff...una 125 4t...no va a andar mucho...y encima pesa 120kg en seco...12.95cv a 8500rpm atrás lleva disco de tambor...para andar un poco...y tal...va perfecta...pero para hacer enduro...olvidate...no prefieres algo de segunda mano mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy buscando que me digais si ese tipo de moto es el adecuado para él. Os he preguntado si teneis referencias de la moto, Si sabeis que tal vas, si son fiables o si revienttan antes de terminar el rodaje. Asi que por favor, ahorraros el "uuuh eso no va a andar nada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rx1251dh5.jpg

rx1251dh5.fb47b0c785.jpg

Moto china que cuesta 2000 €uros... calidad de los componentes tipo moto de feria, prestaciones endureras 0. El motor quizas sea lo menos malo de la moto... aunque la potencia no te vá a poner en apuros..

Moto que rula y que si la coje un chaval responsable y que le dá el trato adecuado le dura hasta que tenga edad para comprarse otra buena, seguro.

Que hay motos que tienen aptitudes enduriles mejores que la susodicha, seguro (ajp,beta, dt, wre) pero son más caras..

No errar en la elección.. saber que lo que se compra es lo que se pretende, para eso mejor ver y tocar el percal y no fiarse de una foto de un catálogo y de un precio llamativo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es de las pocas motos chinas de campo que he visto al natural.

Si Mazinger Z fuese en moto, sin ninguna duda iria en una de esas. Cosa más ortopedica es dificil de encontrar.

Seguro que el motor sobrevive al chasis.

Yo sin dudarlo, me buscaba una 125 4t de 2º zarpa que por 2.000€ las hay muy nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te soi sincero me parece una moto mui fea, yo qe tu miraria la beta rr 125 qe cuesta un poco mas pero es muxo mejor tanto estetica como mecanicamete, aunqe claro si a ti te gusta alla tu.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e tenido una y mejor k no t la compres xk un dia es una cosa otro dia es otra y asi asa k t artas y decides comprate otra de otra marca.

A mi un dia se m cayo el deposito otro dia casi se m cae el motor y asi continuamente.

conclusion:TE VA A COSTAR MAS EL COYAR QUE EL PERRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...