Saltar a contenido

ITV para transferir???

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

SI, y te lo dice uno que le pasó...que hasta que no pasé la ITV no pude hacer el cambio de nombre de mi moto...

Saludos.

Y eso ¿cuando fue? te lo digo porque hace años si hacia falta, pero mis ultimas adquisiciones han sido sin itv. Lo unico que pasa es que trafico te retiene el permiso de circulacion hasta que la itv sea superada. Una vez hecho esto, te lo dan, sin mas costes. Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI, y te lo dice uno que le pasó...que hasta que no pasé la ITV no pude hacer el cambio de nombre de mi moto...

Saludos.

Y eso ¿cuando fue? te lo digo porque hace años si hacia falta, pero mis ultimas adquisiciones han sido sin itv. Lo unico que pasa es que trafico te retiene el permiso de circulacion hasta que la itv sea superada. Una vez hecho esto, te lo dan, sin mas costes. Saludos...

Tu mismo te estás contestando y me estás dando la razón, tráfico te retiene el permiso de circulación, o lo que es lo mismo, no puedes hacer el cambio de papeles. Lo mio fue hace unos 10 o 12 meses aproximadamente creo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que es necesario pero en cualquier caso para tranquilidad de los dos mejor que este pasada y el cambio de nombre bien hecho como minimo un papel compra venta firmado por los dos posi las moscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veces que lo he hecho, cuando me han dado los papeles en trafico para pasar la itv me dijeron que ya estaba a mi nombre y que una vez superada la prueba me daban el permiso de circulacion. De hecho, compre una renault express y por varias causas, todavia no le he pasado la itv y hace unos 8 meses ya. Pero lo mas grave es que la ossa 150 que tengo la compre hace unos dos años y esta en el mismo caso de la express...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...