Saltar a contenido

gas gas 400 2002 sabeis si da algun tipo de problema

Puntuar este tema:


quini71

Recommended Posts

Creo que ya está todo dicho.

A partir de año 2005 ya daban mejor resultado,aunque tampoco es que fueran una maravilla pero ya entraban en un nivel superior.

De que fuente ha salido eso???

Si alguno no estais satisfecho con la GG hay un individuo que l cambia por una DRZ :?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... sGas%20450

Uy..... una drz.... hipermegachapuceá.... de Reus... :roll: ¿No será el amigo druida? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A quien crees que se le ocurriria cambiar una DRZ NEGRA más fea que cagar de piepor una maravillosa GG 4t :?

He visto otro anuncio que tambien la cambia por un 4x4 barato.

Le he dejado un mail ofreciendo una tostadora y una freidora a ver si me lo cambia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien crees que se le ocurriria cambiar una DRZ NEGRA más fea que cagar de piepor una maravillosa GG 4t :?

He visto otro anuncio que tambien la cambia por un 4x4 barato.

Le he dejado un mail ofreciendo una tostadora y una freidora a ver si me lo cambia...

Yo tengo un lebrillo sin estrenar, un cuébano y una media fanega por la camarilla... igual le mando un privado.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien crees que se le ocurriria cambiar una DRZ NEGRA más fea que cagar de piepor una maravillosa GG 4t :?

He visto otro anuncio que tambien la cambia por un 4x4 barato.

Le he dejado un mail ofreciendo una tostadora y una freidora a ver si me lo cambia...

Yo tengo un lebrillo sin estrenar, un cuébano y una media fanega por la camarilla... igual le mando un privado.. :lol:

efecivamente, es un anuncio del druida,

nadamás teienes que ver el nombre del vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra. Tuve una 450 del 2003 y a los 6 meses me la quite de encima, pague la novatada, menos mal que me la compraron enseguida. La 400 del 2002 mismo de lo mismo, al poco tiempo conoci a uno que la tenia y es otro ¨perol¨. A lo largo de estos años hablando con la gente en salidas, foros y demas todos coinciden en lo mismo las 4t de gasgas no van bien hasta el 2005-06. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien crees que se le ocurriria cambiar una DRZ NEGRA más fea que cagar de piepor una maravillosa GG 4t :?

He visto otro anuncio que tambien la cambia por un 4x4 barato.

Le he dejado un mail ofreciendo una tostadora y una freidora a ver si me lo cambia...

Yo tengo un lebrillo sin estrenar, un cuébano y una media fanega por la camarilla... igual le mando un privado.. :lol:

A mí me sobran un par de almácigas y dos o tres cicutrinos, se lo diré también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien crees que se le ocurriria cambiar una DRZ NEGRA más fea que cagar de piepor una maravillosa GG 4t :?

He visto otro anuncio que tambien la cambia por un 4x4 barato.

Le he dejado un mail ofreciendo una tostadora y una freidora a ver si me lo cambia...

Yo tengo un lebrillo sin estrenar, un cuébano y una media fanega por la camarilla... igual le mando un privado.. :lol:

A mí me sobran un par de almácigas y dos o tres cicutrinos, se lo diré también.

Lebrillo, es una basija de barro vidriada muy ancha por la boca y estrecha en la base... se le daban muchos usos entre ellos recojer la sangre del cerdo cuando la matanza..

Cuébano, es una especie de cesto redondo bastante grande hecho con esparto trenzado, que se usaba para guardar tanto el grano o la paja para las bestias..

Y una media fanega, es evidentemente una unidad de medida que se usaba antes y corresponde a la mitad de una fanega.. es un cajón de madera en forma de cuña.. con un asa en medio.

También tengo una trilla, un forcate, una ablentadora y un badil... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...