Saltar a contenido

¿asegurar una derbi senda baja?

Puntuar este tema:


TIneR

Recommended Posts

Tengo 17 años y no se donde asegurar estamoto. He visto que en fenix directo con 18 años,sale a 150 euros oasi pero no hay ningun otro sitio en el que me la aseguren ya?Otra cosa,como va el consorcio?Suele ser mas caro no?Es mi primera moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 17 años y no se donde asegurar estamoto. He visto que en fenix directo con 18 años,sale a 150 euros oasi pero no hay ningun otro sitio en el que me la aseguren ya?Otra cosa,como va el consorcio?Suele ser mas caro no?Es mi primera moto.

saludos

Usa el buscador que te vás a aburrir de leer post sobre el tema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 17 años y no se donde asegurar estamoto. He visto que en fenix directo con 18 años,sale a 150 euros oasi pero no hay ningun otro sitio en el que me la aseguren ya?Otra cosa,como va el consorcio?Suele ser mas caro no?Es mi primera moto.

saludos

Usa el buscador que te vás a aburrir de leer post sobre el tema..

han sacado una senda Baja?

de la baja Aragón? joder donde vamos a ir a parar, pensaba que ya lo havia visto todo, con la senda París Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenix directo es lo mas barato ke yo encotré pero si kieres asegurarte, te cojes una tarde y apuntas todos los telefonos de las compañias k ay asi mas conocidas.. (unas 10 o asi) y llamas a todas y la ke mas te convenga la pillas facil y sencillo venga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...