Saltar a contenido

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPAAAA!

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Teti20

    3

  • Fanhunter

    2

  • nil_cmb

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

futurodakarianoktm
:!: :!: :!: QUE CANSINOS, DIOS :!: :!: :!:

Ni en el puto foro de ENDURO hay descanso :evil:

Tios no estays rayados ya?? comemos futbol a todas horas...

yo estoy hasta lo OO de futbol...en las noticias no se habla de otra cosa...parece que dejan de suceder cosas en el mundo, solo futbol,futbol y más futbol....menos futbol y mas motocross...rallyes y ENDURO!! que de eso ni gota en la tele :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Lo que faltaba ver en un foro de motos off-road poner un post sobre futbol!!

no hay un off-topic???

Por cierto los isde, la mayoria de pilotos son catalanes porque será?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso del futbol solo lo hacen para que la gente se olvide de la crisis. Haber si hoy alguien cuando ha ido a comprar el pan ha dicho: ¡OH, madre de Dios, como esta el cereal! o haber quien ha dicho esto cuando a ido a repostar: ¡Cada día estan más por las nubes los precio de la gasolina!

Durante estos días, el gobierno estará contento pk la gente ya no pensaré en la palabra crisis.

Pk pensavaís que el Rey no paraba de animar a la selección? Des de mi punto de vista, hay crisis y todos pagamos sus caprichosos y los de su infinidad de nietos. Si España ganaba, el Rey más contento pk de esta manera sabia que los españoles solo pensarían en la victoria y los 16 millones de euros que van a su cuenta cada año nadie se los recriminaría.

Solo quiero que la gente ponga los pies en la tierra, y sepa que es lo que nos rodea y saber que puede que la selección solo este para levantar los animos un ratillo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no os mosqueeis, yo tambien estoy a favor de que haya en la tele menos futbol y mas enduro, motocross y demas, pero a pesar de eso me gusta bastante el futbol y ai que alegrarse que la seleccion ha ganado un europeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no os mosqueeis, yo tambien estoy a favor de que haya en la tele menos futbol y mas enduro, motocross y demas, pero a pesar de eso me gusta bastante el futbol y ai que alegrarse que la seleccion ha ganado un europeo

+1

estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...