Saltar a contenido

limpiar escape

Puntuar este tema:


carpintero

Recommended Posts

Alguien sabe como limpiar por dentro el escape (PIPA) la mugre que se acumula en las motos de dos tiempos, esto es después de la Cabeza del pistón, el de mi moto lo quite para hacer un arreglo y tope con que se siente muy pesado indicándome que se encuentra casi tapado, aclarando que por fuera tiene pintura no esta cromado, saludos a la comunidad y gassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen k poniendo uan sirga en un taldro, ya sea una sola punta, o las 2 pero a mi s eme hace la sirga una mierda o una bola, y ni m ehace tan apenas nada, otros dicenm k dejandola llena de cocacola, ese no lo he intentado, pero..... kein sabe.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los talleres, suelen tener mas medios, mas espacio y mas experiencia.

Para hacerlo mas sencillo o menos sucio, yo lo hago con cable trenzado de acero de 3mm. Con un trozo el doble de largo del escape, lo doblo por la mitad y lo engancho por las dos puntas a un taladro. Poco a poco va saliendo todal a carbonilla....

Aquí el cable ya estaba bastante hecho polvo!!

03detalletaladro26xz.jpg

Y aquí el resultado:

04detallecarbonilla9iu.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los talleres, suelen tener mas medios, mas espacio y mas experiencia.

Para hacerlo mas sencillo o menos sucio, yo lo hago con cable trenzado de acero de 3mm. Con un trozo el doble de largo del escape, lo doblo por la mitad y lo engancho por las dos puntas a un taladro. Poco a poco va saliendo todal a carbonilla....

Aquí el cable ya estaba bastante hecho polvo!!

03detalletaladro26xz.jpg

Y aquí el resultado:

04detallecarbonilla9iu.jpg

Saludos,

Hola a eso k llamas tu, cable trenzado de acero de 3mm, es comunmente uan sirga verdad???? a mi se me retuerze se em ahce una bola y me lo saca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una sirga, pero gruesa. De unos 3mm de diámetro. Flexible pero rígida a la vez.......

Unas cuantas revoluciones por la boca grande y otras cuantas por la boca pequeña......

Pero hay que doblarla y coger los dos extremos en en taladro......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a una senda que tenia lo limpie con sosa caustica y se quedo como recien comprado

Con la sosa hay que tener cuidado y usarla diluida. ES PELIGROSO PUEDE PRODUCIR QUEMADURAS EN LA PIEL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo crees necesario dejar con sosa el escape para una buena limpieza, agradesco su experiencia y alluda saludos desde Mexico, todo por este facinante deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os sirve de algo, yo lo dejé un par de dias lleno de disolvente univeral y cuando saqué el disolvente y le dí unos golpecitos, salió una cantidad de carbonilla increible.

Me lo dijo un ex piloto y la verdad es que no me lo creía pero funcionó.

Anteriormente le metía gasolina y lo dejaba arder.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

YO la llene con agua eran unos 6 litros y de sosa le eche como 2 litros, la tuve 6 horas y si sale lo mas gordo, pero todo todo no sale. Luego fui a un lavadero, y con agua a presion le meti caña y aun salia mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...