Saltar a contenido

Circuito de Segovia, Como está?

Puntuar este tema:


andrius

Recommended Posts

le han dejado muy guapo, ha sido hoy la carrera. lo unico que se han pasado con algun salto, porque solo se le hacian los 4 primeros y uno de ellos solo los 2 primeros gg. le han ensanchado en algunas zonas y la verda es que es espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua es la ostia de circuito llo k soy segoviano y llevo toda la vida viendole (( y asta me le e exo kon la bici..)) ahora kon la karrera le an dejado espectacular..la lastima esk yo poseo una husky supermotard de 125...aun asi ize la locura de meterla...y sin tener ni idea...no e tokado el suelo mas k una vez en una subida x k derrapaba la rueda x lo k no es muy dificil y si le cojes el truko es asta divertido...y en algunos saltos se alcazan unas alturas muy buenas..pero ay k darse prisa antes de k vuelva a joderse...komo se meten fotos aki¿¿ es para subir una de mi husky despues de meterla en el circuito xDDD saludos y veniros a visitar k merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y takos la pondré por k me la cogi de oferta y solo kedaba esta ademas k al pricipio la keria para andar x carretera...kon esto se entra en las rotondas a 90 tokando rodilla...espero poner pronto los takos para circuito y kaminos¡¡¡ 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...