Saltar a contenido

husqvarna sm 125 o gas gas halley 125


jordi21

Recommended Posts

ola

me voy a comprar una supermotard 125 y estoy entre estas dos.

la husqvarna me gusta mas de estetica, pero creo que la gas gas es mas utilitaria, pk tiene tapon con llave y creo que tambien te dice la gasolina que tiene.

De la husky queria preguntar algunas cosas: la primera si el kuentakilometros te dice las revoluciones. otra es que he visto tapones con llave en la pagina de acerbis y quisiera saber cual tapon iria bien para la husqvarna. otra cosa que tampoco me gusta de husqvarna es que he leido que tiene problemas de recambios.

De la GG halley queria saber su velocidad maxima y su potencia, y como se deslimita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordi21

    12

  • Teti20

    10

  • exenarro

    9

  • HURSKY

    6

Top Posters In This Topic

ola

me voy a comprar una supermotard 125 y estoy entre estas dos.

la husqvarna me gusta mas de estetica, pero creo que la gas gas es mas utilitaria, pk tiene tapon con llave y creo que tambien te dice la gasolina que tiene.

De la husky queria preguntar algunas cosas: la primera si el kuentakilometros te dice las revoluciones. otra es que he visto tapones con llave en la pagina de acerbis y quisiera saber cual tapon iria bien para la husqvarna. otra cosa que tampoco me gusta de husqvarna es que he leido que tiene problemas de recambios.

De la GG halley queria saber su velocidad maxima y su potencia, y como se deslimita.

Yo diria que la gasgas corre algo mas que la husqvarna...

la huqvarna no lleva marcador de revoluciones, por lo menos la endur 125, supongo que la supermotard tampoco.

Problemas de rcambios... nose, la tienen 3 amigos y no problema.

Yo me cojeria la GASGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en italia las motard que venden mas son las husqvarna porque no necesitan de mucha manutencion, mientras las gasgas tienen motores mas deportivos. Las unicas husqvarna que tienen motores buenos son las cr (cross) y la wr (enduro) que montan carburadores de 38mm mientras las wre y las sms tienen el mismo motor que pero es diferente de el de las cr y de las wr y montan carburadores de 28mm porque es para utilizarlo tambien en ciudad. Yo compraria la gasgas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estais seguros k la husky no lleva marcador de revoluciones o no se puede activar, porke pregunte a satur, el que tieneun concesionario de husqvarna en albacete, y me dijo que si llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...