Saltar a contenido

suspensiones oficiales de ktm . ¿ tiene mucha complicacion?


Pro-circuit

Recommended Posts

yo tengo las sxs en la 125 sx y la verdad es que es una gozada, y tengo una 250 exc-f y se quedan justas pero bien puestas apunto para enduro van bastante bien, pero no quieras meter las sxs para enduro porq si no es que vallas muyy fuerte te rebientas.... cada cosa para cada estilo de pilotaje, para cada moto, y ante todo para cada bolsillo porq las sxs valen un paston!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    30

  • Fanhunter

    17

  • Riki_125

    7

  • Pro-circuit

    5

solo digo una cosa, y digo esto y nada mas, porque paso de perder el tiempo y la paciencia....

no os comais la cabeza con montar unas horquillas "oficiales" de verdad...

las horquillas oficiales son demasiado "duras" para nuestro nivel.

seguro que si mas de alguno de nosotros montara las horquillas de cervantes, aro, salminen, merriman... iriamos bastante mas lentos de lo que normalmente vamos.... ¿por que? porque no tenemos ni los brazos ni la experiencia de ellos....

sinceramente, y como he dicho antes! paso de perder el tiempo y paciencia con gente que se cree que lo sabe todo...

un saludo y asta la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.. que quizas se estén mezclando en este post churras con merinas...

¿de qué sirve llevar una suspensión SXS de Wp que te cuesta 2000 €, si resulta que tampoco la llevas tarada para tu peso, gusto, conducción o caracter?

Vamos ¿no será mejor cojerte tus suspensión de serie y llevarla a preparar? por que las semi u oficiales no lo son sólo porque lleven componentes epeciales sino más bien por que van especialmente preparadas para el piloto que las lleva...

Esto me recuerda a los que se pillaban las öhlins de gasgas en lugar de las marzochi y se daban cuenta de que iban duras, siendo las marzochi más cómodas para el trantran de un endurero almorzador...

La alta competición suele sacrificar comodidad siempre en pos de la eficacia.. esto hay que tenerlo muy claro y no es lo que más le conviene a aquel que no compite, y sólo espera poder moverse el lunes por la mañana... :roll:

Claro que siempre luce más bonito unas tijas de ergal, abrazando unas suspensiones pro...

1Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakirrin no puedes opinar si tengo una 50cc y encima con insiuaciones apra faltar al respeto , y creo io que no he puesto este post para que una persona como tu baya con tanta mala leche ...

Anda que paso de hablar con tigo ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antes de decir nada podrias haber hablado conmigo.

.

Tranquilo, de ahora en adelante te pediré permiso para escribir.

el problema viene cuando aparece el tipico listillo que se cree que lo sabe todo.....

Sobretodo si viene del foro de 50cc de donde nunca debería haber salido.

yo creo CREO que vale mas la pena prepararse las de serie, porque CREO .......

Ese es tu problema, opinar de cosas de las que no tienes ni P.idea.

paso de perder el tiempo y paciencia con gente que se cree que lo sabe todo........

Pues, si, para dar entretenimiento a niñatos de 17 años que no tienen ni carnet, y que lo más a lo que aspiran es una 50cc, opinando de suspensiones oficiales, eso sólo se ve en internet.

Dile a tu padre que te de una ocupación de una vez. Que ni estudias ni trabajas.

No te he dicho que me pidas permiso, te he dicho que si tienes algun problema conmigo lo resuelvas personalmente conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te aludía a tí Jaso..

No dejeis de escribir vuestras experiencias en preparación que yo veo eso mucho más interesante que ver el listado de power parts de ktm.. y más económico por supuesto.. :wink:

Uno dispuesto aprender siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pro-circuit, que la cosa no va por tí, sino por el niñato de papá mal criao y pijo que no tiene ni p.idea de na.
No te he dicho que me pidas permiso, te he dicho que si tienes algun problema conmigo lo resuelvas personalmente conmigo.

¿Contigo problema?, ninguno, que a ver si haces algo de provecho, que ni estudias ni curras y encima siempre opinando de lo que no tienes ni P.idea.

Mira tio no se que pretendes, pero desdeluego no me siento aludido con los adjetivos que me das, ni tengo 17 años, ni soy un niñato ni un pijo, ni tengo un 50cc ni vengo de ese foro, ni me gustan, si tengo el carnet, si tengo moto, si estudio y si trabajo, así que deja de dar tanto la nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver pakirrin... para insultar a la gente y decir gilipolleces como las que no has parado de decir, mejor callate

la proxima vez que te metas en un foro me gustaria que fuera para algo de provecho. no para faltarte con la gente.

empieza tu por hacer algo de provecho y deja al chaval tranquilo que el no te ha dicho nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recuerdo que el post se habrio por el tema de las suspensiones, y sino recuerdo mal tu no has aportado ninguna informacion al respecto.

lo unico que has hecho es joder ha facchi. menos mal que el tiene bastante mas cabeza que tu y no te sige el rollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no tenemos ni puta idea, habla tu para que aprendamos los demas.

venga, estoy esperando un dosier completo sobre suspensiones oficiales. me interesa mucho ese tema y me gustaria que me lo expliques.

ala campeon! aqui tienes una oportunidad para impresionarnos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces ¿que haces todo el dia opinando de todo sin tener ni p.idea?.

Y vacilando constántemente de que si tengo esto o aquello, y resulta que tienes 17 años, o al menos esa mentalidad.

Tu no tienes tiempo libre no? no sabes que es junio y se han acabado los periodos lectivos? Yo no fardo de esto o lo otro, si tanto has mirado mis posts, veras como comento en algunos de ellos que trabajo de carpintero nautico (por si te interesa) y este mismo año empiezo a cursar una FP de Electromecánica, la qual en mis tiempos libres voy estudiando por mi cuenta libros y demás, insisto, hace 3 años que empecé en este foro y entonces sí era bastante niñato, pero la gente cambia, como espero que lo hagas tu.

Yo no he llamado a nadie, ni Fenomenin108 es mi amigo, pero si un compañero al que respeto, que por cierto, respeto es lo que te falta a ti, que por no hacer no te has ni presentado.

Un saludo y grácias Fenomenin108

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el caso de que sea como tu dices, tampoco son modales de hablar ha una persona. y de eso si que no te voy ha hablar yo, ya que eso es educacion y yo de momento no soy responsable de educar a nadie....

en el caso de que facchi sea un crio, y no saliera del foro de 49.... algun dia ppodra salir o que? o acaso nosotros no hemos tenido 17 años, montabamos en nuestras variant trucadas y viviamos en una nube?

y para terminar... es normal que no lo sepamos todo! aqui la gente que se mete, se mete a aprender o explicar sus conocimientos..

si no tuvieramos nada que aprender este foro no existiria....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...