Saltar a contenido

suspensiones oficiales de ktm . ¿ tiene mucha complicacion?


Pro-circuit

Recommended Posts

ola endureros , querria saber una respuesta o alguna idea sobre este tema. YO tengo una ktm 250 exc-f "08 i primero de todo antes de ponerme un tubo , e decidido canviarme las suspensiones para ponerme las mejores que hay de la marca ktm .

Con esto que le pregunte a un amigo i me dijo que son muy caras y encima los reglajes i todo eso es un follón (para decirlo de alguna manera ..) .

Entonces no se que hacer , necessito consejos , ayuda .... etc

Gracias endureros , un saludo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    30

  • Fanhunter

    17

  • Riki_125

    7

  • Pro-circuit

    5

Pues yo creo que lo más fácil es llevar las que tienes a un taller especializado y que te las preparen según lo que tú hagas. Tampoco estaria mal hacer algún cursillo donde te expliquen como poder hacer tu mismo el reglaje.

Yo tengo la exc450r 2008 con las suspensiones "hechas" en nani racing y te aseguro que es un cambio radical.

No sé de donde eres pero te paso los enlaces que yo conozco y he utilizado, por tanto los recomiendo (está todo en Catalunya):

Preparaciones NANI RACING SUPSENSIONS S.L. http://www.naniracing.com

(en este caso da lo mismo de donde seas, ya que le puedes mandar las suspensiones via mensajero).

Cursillos: -con Miki Arpa http://www.mikiarpa.com

-con los hermanos Puigdemont http://www.soloenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias , pero una preguntilla : el reglaje me han dicho que tranquilamente puede subir hasta los 500€ puede ser o es que me estén estafando ? :?

Gracias 1 saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede subir hasta 700-800€, todo depende de lo que peses.

La cosa es sencilla, si estás en un peso de entre 70 y 80 kg. con el equipaje puesto no va a ser preciso sustituir los muelles, con lo que generalmente no te debería costar más de 400€. Si sobrepasas ese peso debes sumarle lo que cuesten los muelles tanto de la horquilla como del amortiguador trasero...

P.D. normalmente cuesta sobre unos 300€ + IVA + portes de mensajería.

Pero todo esto es relativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso siento discrepar, es mejor hacerte las suspensiones que ponerte un escaè, y más patra un novato medio o pro, te ayudan mucho más y te permiten más errores.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso siento discrepar, es mejor hacerte las suspensiones que ponerte un escaè, y más patra un novato medio o pro, te ayudan mucho más y te permiten más errores.

Un saludo,

Estoy contigo mejor unas suspensiones a tu gusto, que no un escape de titanio que retumba en 1km a la redonda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suspensiones oficiales wp (pata negra) de ktm olvidate. nunca las vas a tener, por mucho dinero que tengas.

lo maximo a lo que podemos optar es a unas semi-oficiales. te costaran un dineral (mas de 6000 €) pero las podras tener.

yo opino que es mejor que las mandes a preparan las originales a un buen preparador (nani roma, por ejemplo, que dicen que las deja de cine)

y lo del escape yo me olvidaria de momento. si quieres mas motor comprate una 400 o superior, pero una 250 4t no la vas a exprimir a tope...

con las suspensiones hechas iras mucho mas rapido y aprovecharas mas el motor, veras lo que da de si una 250 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suspensiones oficiales wp (pata negra) de ktm olvidate. nunca las vas a tener, por mucho dinero que tengas.

lo maximo a lo que podemos optar es a unas semi-oficiales. te costaran un dineral (mas de 6000 €) pero las podras tener.

yo opino que es mejor que las mandes a preparan las originales a un buen preparador (nani roma, por ejemplo, que dicen que las deja de cine)

y lo del escape yo me olvidaria de momento. si quieres mas motor comprate una 400 o superior, pero una 250 4t no la vas a exprimir a tope...

con las suspensiones hechas iras mucho mas rapido y aprovecharas mas el motor, veras lo que da de si una 250 4t...

Tu flipas pepinillos las SXS WP de TKM no te valen 6.000€ ni que fueran de oro mazizo (bueno quizas oro mazizo si) pero que no digais burradas porfavor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo flipo??? jajaja

que te crees que las del catalogo pawer parts las sxs son las oficiales o que???

hace un tiempo salio en moto verde una comparativa de horquillas, y habia sowas y olhins por mas de 6000 €

pierde un rato en buscar las revista y le hachas un vistazo....

y como se lo que digo, os digo que muchas piezas oficiales de las marcas nunca, repito, nunca las vamos a poder comprar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, algunas de las horquillas que aparecen, el precio que te ponen es en lo que estan valoradas, no el precio de venta. ya que las "pata negra" de verdad no estan a la venta.

nos dejemos engañar por las propias marcas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6000 euros unas horquillas??? jajajajjajaja

pero kien se va ha kreer eso, ke unas horkillas balgan kasi mas ke la moto, porfavor las tonterias que se leen por aki

Hombre, como dice el si hablamos de las oficiales que llevan las motos oficiales (alguien dijo oficiales 8O ) pues si que pueden valer eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6000 euros unas horquillas??? jajajajjajaja

pero kien se va ha kreer eso, ke unas horkillas balgan kasi mas ke la moto, porfavor las tonterias que se leen por aki

Hombre, como dice el si hablamos de las oficiales que llevan las motos oficiales (alguien dijo oficiales 8O ) pues si que pueden valer eso.

si las oficiales WP ke vende ktm como producto SXS, y seguro ke valen menos, porke 6000 euros es un disparate, como muxo ke valgan 1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...