Saltar a contenido

carnet A1 dificil????

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

yo empece ace 2 semanas,me examino el dia 9 del teorico y el 17 del practico.Te da tiempo,las preguntas del carnet de moto son faciles,lo malo esque tambien tienes que sacarte el teorico de coche a parte y es mas chungo,yo voy haciendo test,y tngo en el A 1,3 fallos,y en B lo mismo 1 como 8...yo t doy un consejo,artate a hacer test,y az todos los que puedes que en el examen son los mismos,y los que fallas te acuerdas y a la siguiente la haces bien,asique ponte con los test y te lo sacas bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me e sacado ace nada el A que es muy similar al A1 y no me e leido el libro ni del coche ni de moto vaya es que de moto ni lo tenia el libro, aciendo test todos los dias 3 horas por ai + o menos lo saque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Yo estudie 2 semana a fondo y tenia el b junto y me losaque todo a la primera incluido la practica.

Peor llego el A y a la practica suspendi tanto hacer enduro y trialear pero alli es una mieda, por pisar la chapa cuando tienes que ir del tiron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el carnet una semana, y no se tarda mucho en obtenerlo

me dijeron lo de los test de internet y el libro ni lo mire.

me salieron las mismas preguntas que en los test de la dgt

y aprobe a la primera

Mi sorpresa vino cuando me suspendieron en el practico, pero a la semana siguiente volvi a probar y ya esta

Vamos, que si no suspendes nada en 2 semanas listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me presente al A

lo mismo, hice los test de la dgt, me presente y aprobe a la primera

yo tuve que hacer dos practicos. uno de circuito cerrado y otro por la ciudad. el de ciudad lo tube que hacer porque no habia echo el año con el B

en definitiva lo veo demasiado facil de aprobar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo lo test de la dgt y aprobandolos tienes el examen aprobado, luego solo hay que usar la logica y algo de memoria.

Para que te hagas una idea, yo apunte a mi novia para el practico, solo tenia una semana para aprender a llevar la moto, no habia llevado moto de marchas nunca, el dia del examen aprobo con un fallo, fallo tonto ademas.

Asi que si te pones en serio te sacas lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Una cosa que todavia no me he enterado es de la diferencia entre el el A y el A-1 y tampoco se cuantos años hay que tener para sacarte el carnet.

Un saludo y gracias.

Ah y birritas para todos que vaya calor !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo os comento, me he sacado los 2 carnes, a los 17 años me saqué el de 125, tube que hacer teorico de coche, teorico de moto y practico de circuito d 125 (con la vespa)(es to facil), luego a los 18 me saque el de coche(solo practico) por lo cual no lleve L porque tenia un año de 125 y cuenta la esperiencia, y a los 19 me saqué el A q tube que acer practico de circuito ya qu tenia el teorico de cuando el A-1 y me libre del examen practico de maniobras ya que tenia 2 años de carne de A-1, lo unico malo es que tengo que esperar ahora 2 años a poder llevar la moto "sin topes",jaja. es lo unico que puedo aportarte d información, y si tienes alguna pregunta sobre el circuito no dudes en preguntarmlo porque lo hice ace no mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me e sacado ace nada el A que es muy similar al A1 y no me e leido el libro ni del coche ni de moto vaya es que de moto ni lo tenia el libro, aciendo test todos los dias 3 horas por ai + o menos lo saque.

si el A y el A1 son lo mismo en el teorico :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Una cosa que todavia no me he enterado es de la diferencia entre el el A y el A-1 y tampoco se cuantos años hay que tener para sacarte el carnet.

Un saludo y gracias.

Ah y birritas para todos que vaya calor !!

para el A1--> 16 AÑOS

para el A--> 18 años

la teoria es la misma, la diferencia esta, en que en la practica la moto que usas es una 125 para el A1 y una 250 para el A. Para el A1 los conos te los juntan más que para el A.

Con el A también tendrás que hacer examen por la ciudad si no tienes más de 2 años del carné A1 o B.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

siiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ya he sacado el teorico de la A1.

el examen teorico de la moto era bastante facil y hice 1 fallo.

pero el teorico del coche era bastante mas complicado pero hice 2 fallitos.

ahora toca el practico, k tengo el jueves 17.

salu2 y suerte a los k tienen examen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de sacar el teorico del A (ke es igual ke el A1)el miercoles pasado, y estuve como 2 semanas con el libro, lo ke tieens ke acer es leerte cada dia un tema y acer el test de ese tema, son 7 o 8 temas y ya te digo si no eres muy inutil te lo sacas en 2 semanas te lo dice uno k en el instituto .... jeje y e tenido 0 fallos, venga eso esta xupao no t agovies

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...