Saltar a contenido

carnet A1 dificil????

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

hola a todos:

hoy e empezado a leer el libro de la teorica del a1 y hay un monton para

aprender. hoy es el 27 de junio y el examen tengo el 10 de julio, k os parece que podre aprender tanto en tan poco tiempo?? si suspendo este examen tengo otra oportunidad el 17 d julio. y el practico es el 24. alguien

de aki a sacado el carnet en tan poco tiempo?? o tengo tienpo d sobra?

bueno pues saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo, yo personalmente estoy ahora mismo liao con el carne del coche y si el teorico del A-1 es el mismo (supongo que si) yo me lo he preparado en unas dos semanas sin problemas y lo apruebas seguro que no es dificil de verdad!

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pierdas el tiempo con el libro, el 100% de las preguntas estan en la pagina de trafico en internet

Cierto, yo lo miré el día antes de sacarme el A, que me lo había dicho un amigo, y le llamé porque no me creía que pudiera ser tan fácil y que encima te pusieran las preguntas en Internet. Lo dicho, échale una tarde a mirártelas, que está chupao. Son preguntas tipo

"¿Cuántas ruedas tiene la motocicleta de la imagen?:

A) No

B) Azul

C) Dos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy sacando el A1 tambien y al principio es chungo por q te suena todo a chino y las contestas a boleo pero yebo un par de semanas y ya voy encajando las preguntas.

Lo mas seguro es qe te ayan dao 2 libros pues coje el gordo y empollate tema por tema y cuando termines uno haces el test correspondiente y asi todos los dias iras sobrao al examen.

SALUDOS Y GASSSS! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora el 9 de julio me presento para el teorico de coche y el A1, no es dificil hombre, solo hay que leer bien las preguntas, que son muy ..... y hacen algunas que hay que leerlas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me saqué el A y el teórico es de risa, y sin embargo con todo lo endurero que me considero me cargaron en el práctico :oops: :oops: en la puñetera tabla/barra: entré muy rápido y se me salio de la rueda de atrás... :twisted: :twisted: Estoy acomplejado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres ya puedes quemar el libro, no te entretengas mirandolo, tu vete en tu autoescuela y pide questionarios para hacer y haz tantos como puedas. Las preguntas del examen estan allí, identicas!

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pierdas el tiempo con el libro, el 100% de las preguntas estan en la pagina de trafico en internet

Cierto, yo lo miré el día antes de sacarme el A, que me lo había dicho un amigo, y le llamé porque no me creía que pudiera ser tan fácil y que encima te pusieran las preguntas en Internet. Lo dicho, échale una tarde a mirártelas, que está chupao. Son preguntas tipo

"¿Cuántas ruedas tiene la motocicleta de la imagen?:

A) No

B) Azul

C) Dos"

Si otra del estilo creo que era algo esi, no me acuerdo muy bien por que eran tan absurdas, que no merecia ni la pena:

Si bebes una cerveza afecta a la conduccion?

A- no

B- si, afecta en la capacidad de reacción

C- si, te hace conducir mejor y aumenta tus reflejos

Bueno el caso es que el de coche lo saqué en un mes, con practicas y examen, y el de moto, una semana.

Eso si aunque el examen es un poquito tonto, leete el libro, que hay cosas que aprenderás y que deberias saber cuando lleves la moto.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi nos luce el pelo en la carretera, yo me saque tanto el de coche como el de moto hace 19 años solo haciendo test, todo a la primera y en poco tiempo, no recuerdo cuanto, 8 practicas de coche y dos o tres semanas haciendo test, si es cierto que la prueba de la moto en circuito es la mayor mierda que hay, es cuestión de suerte, yo he visto suspender a gente con mucho tiempo de furtivo y aprobar a algunos que yo no me montaba con ellos en la moto aunque fuera Jesucristo en el sidecar. Pon mas interes en los test que es lo que te va a ayudar a aprobar, pero el libro léelo despacio aunque sea después de aprobar, que luego yo estoy harto de encontrarme gente que no sabe circular por las rotondas y encima si tienes un problema con ellos creen que tienen razón, y cruces sin señalizar y muchas mas barbaridades que hace la gente en la carretera por que creen que lo están haciendo bien, y es que la gente aprueba y se creen Carlos Sainz ademas de no conocerse el código de la circulación. Cuando discutas con alguien sabrás de lo que hablas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy cada duia a lautoescuela y voy haciendo... me examino el 15 de julio

pero la teorica es la de moto y la de coche no te mires solo la de moto.. k esa es muy facil, la xunga es la de coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...