Saltar a contenido

pegatinas red bull para ktm exc 05


puroIBZ

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • puroIBZ

    6

  • ervoty

    6

  • kaze

    3

  • Pro-circuit

    3

hola , si ami me dijo que no costavan encontrarlas , y io me quedé sorprendido por que cuestan de encontrar , LLAMA el Lunes i pregunta por ellas seguro que te daran alguna respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

Mira un amigo mio sabe hacer pegatinas de tamaño de folio pero no me acuerdo como se hacian si quieres le digo que como era t lo pongo y tu solo tienes que imprimir las imagene hacer lo que te ponga y pegarlas en la moto si las quieres mandame un privado ok??

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un colega ke tiene tienda y se dedica a importar motos de cross y ropa accesorios tanto para la moto como para el piloto (un chollo por ke nadie lo tiene)le e dicho ke able con su contacto en holanda para aver si ay alli adhesivos de redbull cuando me conteste os lo are saber .aver si entre todos podemos conseguir los dichos kit red bull saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e ido a 3 tiendas distintas a pedirlos a ver kien me los trae!! a parte tambien e enviado un mail a red bull españa preguntando si saben algo.

En el catalogo deste año de la marca ONE INDUSTRIES sale una foto de una ktm con el kit redbull preciosa!!! pero los numeros de referencia parece que sean de otro kit!

Yo las kiero para una KTM 690 enduro o sea que ni los kits me iran bien!! Lo que si e visto es en el catalogo de KTM Powerwear 2008 pg 116 podreis ver una escooter con unas pegatas grandes y negras muy "sospechosamente" parecidas a las de la KTM 690 baja de

Ciryl Despres.

Wallpaper02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...