Saltar a contenido

pegatinas red bull para ktm exc 05


puroIBZ

Recommended Posts

hola a todos, queria saver si alguien puede decirme donde puedo conseguir unas pegatinas red bull para mi ktm del 2005, porque ahorra mismo tengo unas pegatinas de nani racing pero se estan despegando y me han dicho que no se puede hacer nada, es eso verdad?

porfavor ayudadme que las necesito, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • puroIBZ

    6

  • ervoty

    6

  • kaze

    3

  • Pro-circuit

    3

la cosa es que ya he ido a un consecionario ktm y como lo siento decirlo el tipo de la tienda es un desgraciao y nisiquiera se mata para buscarlas, luego he mirado en ebay y no las encuentro, porfavor ayudadme!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KTM 125 del 2006 de segundamano el tio este k me la vendio me la dio kon otro juego de tapas mas y tambien busco las pegatinitas de red bull i no las encuentro por ningun "puto rincon del Exprorer"

Aver si entre todos podemos de una puta vez!

Y A DARLE GASSSS! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ome imposible no creo pero es mu dificil encontrar pegas pa una 2005 eeee yo iria al concesrionario oficial ktm y se lo komentaria solo eyos saben si se pued o no... suerte

pero que dices!!!! como va ha ser dificil encontrar unas pegatas para una 2005,si es igual a la mia del 2006 y a la del 2007.yo las pegatas de red bull las he visto cientos de veces en ebay.com en usa,y si no me las he pillado es por que estan mu vistas,ahora le ha dado ha todo el mundo por ellas.entra de vez en cuando,por que normalmente las ponen a veces si a veces no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , io tengo una ktm "08 i le dije al señor del concesionario si eran dificiles de encontrar i me dijo que no . Quien quiera su telefono para hablar con el que me envie un privado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre el kit de pegatinas ya hace tiempo por ebay a un tio de noreuga.El caso es ke no es tan facil de encontrar esas pegatinas, ya ke en los concesionarios ktm no las venden, decian ke son exusibas para los pilotos ktm redbull y no se ke historia.Tambien decian ke las otras tiendas especializadas en adesibos tampoco podrian venderlas.

El caso es ke compre las pegatinas para una 2007 ( ke aun no la tengo) y mucho me temo ke al final acabe comprandome una 2008 y no pueda utilizarlas.

De momento no las vendo, pero = dentro de una mes si.

Ya las colgaria por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no busqueis nunca unas adhesivos red bull originales de ktm,por que no los hay.los que se encuentran son "piratas",por que red bull tiene prohibido venderlos a motos de calle,solo los montan motos oficiales de los campeonatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...