Saltar a contenido

Para luck54, ivoyz85, o quien sea...

Puntuar este tema:


ignatius

Recommended Posts

Mira niñato: normalmente me la sudaría que un soplapollas como tú se meta en el foro con la única intención de tocar los cojones al personal. Ayer pasé de entrar al trapo, no tenía ni ganas de contestar.

Pero hoy, por lo mismo que ayer ni tenía ganas de contestarte, hoy me ha cabreado de verdad.

Que cojas ayer miércoles, entres en el foro y veas posts sobre el accidente de Banzay primero, sobre su muerte después, otro de homenaje a Banzay, etc. Ves cómo está el ambiente en el foro, mucha gente jodida de verdad por lo que ha pasado. Un tío muy amigo de algunos del foro y conocido por muchos de nosotros. Quien más quien menos, todos estamos afectados por lo que ha pasado, yo personalmente sigo con ganas de llorar, y a Fernando le conocí muy poco. Todo el día subiendo los post sobre el tema, lo teníamos todos muy presente.

Y a tí te la sopla, lo único que se te ocurre es tocar los cojones al personal. ¿No tienes nada mejor que hacer?

Eres un HIJO DE PUTA, con todas las letras.

Moderadores: siento el tono del mensaje, posiblemente esté un poco fuera de lugar pero tenía que desahogarme. Lo de este niñato malnacido en este momento me ha sacado de quicio y lo escribo en pleno calentón. Si creéis conveniente borrarlo lo entenderé. Un saudo.

Un abrazo para quienes más han sentido la pérdida de Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal tu reaccion y no creo que debas pedir disculpas por lo dicho,muchos estamos contigo, animo y muy bonito el homenaje,por el estado de afectado que teneis me imagino lo grande que es Banzay por que seguro que esta en algun sitio disfrutando sin leyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira niñato: normalmente me la sudaría que un soplapollas como tú se meta en el foro con la única intención de tocar los cojones al personal. Ayer pasé de entrar al trapo, no tenía ni ganas de contestar.

Pero hoy, por lo mismo que ayer ni tenía ganas de contestarte, hoy me ha cabreado de verdad.

Que cojas ayer miércoles, entres en el foro y veas posts sobre el accidente de Banzay primero, sobre su muerte después, otro de homenaje a Banzay, etc. Ves cómo está el ambiente en el foro, mucha gente jodida de verdad por lo que ha pasado. Un tío muy amigo de algunos del foro y conocido por muchos de nosotros. Quien más quien menos, todos estamos afectados por lo que ha pasado, yo personalmente sigo con ganas de llorar, y a Fernando le conocí muy poco. Todo el día subiendo los post sobre el tema, lo teníamos todos muy presente.

Y a tí te la sopla, lo único que se te ocurre es tocar los cojones al personal. ¿No tienes nada mejor que hacer?

Eres un HIJO DE PUTA, con todas las letras.

Moderadores: siento el tono del mensaje, posiblemente esté un poco fuera de lugar pero tenía que desahogarme. Lo de este niñato malnacido en este momento me ha sacado de quicio y lo escribo en pleno calentón. Si creéis conveniente borrarlo lo entenderé. Un saudo.

Un abrazo para quienes más han sentido la pérdida de Fernando.

lo jodido del caso es que lo pueden borrar, pero podrá crearse nuevas cuentas. Estos hijos de puta nunca abandonan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un puto niñato o un desquiciado mental. En el primer caso se merece un par de ostias y en el segundo ayuda.

Tranquilo, que cuando pase el tiempo y tenga un montón de heridas o cornadas de la que da la vida, entenderá de que hablamos

Saludos a esta gran familia, la de los endureros de verdad, (y crossistas, trialeros, etc, por supuesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

se puede saber que ha hecho el "niñato" ? he intentado buscar y leer y no veo nada o_O. segun tu mensaje tienes la libertad de ponerte asi por lo que ha pasado a banzai pero tampoco te exagueres tanto o conseguiras un ban.

pd: os recuerdo que en los foros hay mas "niños" de lo que crees.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...