Saltar a contenido

ALGUIEN DE MADRID SUR KE CONOZCA SITIOS PAR ENDURO X AKI

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

BUENOO YA KE PABLERAS NO A DADO SEÑALES DDE VIDAA ME PARECE K LO DE TOLEDO LO DEJAMOS PARA MAS ADELANTE PERO, SI TENEIS GANAS (YO TENGO MAZO) PUES KEDAMOS EL DOMINGOO Y SI PODEIS POR LA MAÑANA ASI PRONTO K NO AGA MUCHO CALORR KEREISS??? VENGA ANIMAROSS SI KEREIS DECIR UN SITIO Y KEDAMOS AY LOS K VALLAISS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    38

  • NOFX

    20

  • parla

    12

  • pableras66975

    11

jeje pues nada travis ke se te de bien con las botas nuevas jeeje, pues mira puesto ke tu eres de fuenlabrada, y nofx de mostoles, lo mejor seria k kedaseis vosotros en fuenlabrada y vengais a pinto, o si kereis venir a pinto directamente, el caso eske en la misma carretera ke es la (M 506) nos encontrariamos los 3 porque esa carretera la cojes en mostoles la cojes en fuenlabrada y en pinto , asike seria cojer esa carretera y seguir hasta la segunda salida de pinto ke hay una gasolinera hay os esperaria yo ke esta el camino practicamente al lado, si os estais orientando avisarme vale???? y lo sullo es que apuntarnos los moviles para ke no aya perdidass, si no sabeis cual es la m 506 decirmelo y os explico. contestarr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJA SI ES UN POCO MALO .. JEJE SI ES ESA LA CARRETERA K TU DICESS PUES AVER SI CONTATAMOS CON NOFX KE NO DA SEÑALES DE VIDA JEJE PUES LA HORAA DI TU UNA HORA AVER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas chavales, esa carretera se coje al lado de mi casa, decirme donde kdams y a k ora y alli estare.

P.D: m voy aora mismo a moralzarzal a ver el torneo ese de enduro solidario, si no es muy chungo me apunto en el de septiembre.

weno, mañana nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valee oyee noxf dame el movil x privado xsi tengo k llamarte, el sitio sera en la segunda salida de pinto en la gasolinera ke se ve no tiene perdida pasas el cobo calleja luego ay una salida esa no la siguiente ke hay una gasolinera pues hay, la hora no la se aun cuando vosotros kerais os parece bien a las 9 de la mañana o es pronto o ke????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

joder yo tengo envidia sana !!! jejeje yo soy de seseña que seguro que os suena mosqueteros... jeje y tambien paso por la fuente de la teja y tengo una yamaha dt 50r al = que jesus... y bueno yo me animaria a hacer alguna salida tambien de no ser por un par de cosas....

1: yo salgo con la moto por los montes de toledo ( por allí si que da gusto) y de guardias y verdes nose nada ...) hontanar si alguien lo conoce o quiere ver alguna foto.... y bueno tengo la moto allí y el coxe k tiene bola en el taller por lo que la moto está allí para un rato.. pero cuado la traiga me apuntoooo !!!

y por segundo problemas esk me da un poco de miedo hacer muxo muxo el burro con la moto por que tengo el amortiguador un poco machacado y nose que niveles de borriquerias teneis jajajaja

pero bueno espero que con el tiempo quedemos un dia.... si alguien me quiere agregar tambien amí mi msn es : ivan_d-lux_22@ hotmail.com

despues de ivan hay guion bajo y depues de d-lux otro....

gas a todosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...