Saltar a contenido

ALGUIEN DE MADRID SUR KE CONOZCA SITIOS PAR ENDURO X AKI

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

ya ke mi anterior asunto fue fallidoo ke puse algo de kedadas, es para ver si alguien de por aki se anima a salir y sabe sitios yo conzco algunos por san martin de la vega por valdemoro ciempozuelos y fuente la teja, alguien conoce algun sito mas por zona sur MADRID. Graciasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    38

  • NOFX

    20

  • parla

    12

  • pableras66975

    11

pableras66975

eyy jose yo soy de valdemoro y conozco muy bien toda la zona de alrededores (llevo montando mas de 10 alitos ya jeje) menos por ciempozuelos y san martin que esta mas vigilado por el seprona pero todo los pueblecillos de alrededores me los conozco bien

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda pableras que cerca estamos jeje, yo por valdemoro conozco un poco la zona de las bolitas que hay mucho monte pero estaba vallado cuando andaba yo por esas zonas, pero la verdad esque es muy montañoso valdemoro, que moto tienes tu??, me pare que avia un circuito n valdemoro no?? aver si nos vemos un dia por ayi jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

wenas jose, yo tengo una ktm de 200 del 2007 y tu¿? por las bolitas alguna vez hemos pero esa zona ay que tener un poco mas de cuidado porque dicen que los de verde estan al acecho.jejeje si si que hay un circuitillo pero esta hecho polvo tiene demasiados baches y demas, lo unico que por la parte de atras hay como curvitas tipo roderas que estan muy chulas....

por cierto tambien eres de valdemoro¿?¿? este finde un amiguete y yo estamos planeando hacer una rutilla hacia toledo (sin llegar asta alli claro jeje) lo unico que yo seguramente curre y no si podremos al final

pero aver si nos vemos un dia en el circuito o algo ok¿?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no yo soy de pinto jeje entre pinto y valdemoroo jaja, pues estaria bien un dia vernos x alli, yo me e ido alguna vez de rutilla a toledo ke tengo familia en un pueblo de alli y esta vastante bien xke pasando parla te pudes ir camino tras camino y llegar a toledo es buena ruta yo la hice dos veces con una rieju rr y solo jeje 2 horas tarde pero lo pasas bien, bueno aver si nos vemos x valde yo tengo la ktm 125 un saludoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

nosotros tenemos unas rutillas fijas mu wapillas, ahora con los examenes no hemos tenido muxo time pero estamos planeando ir a un monte que esta por toledo creo que se llama monte asland o algo asi...

de pinto aki nose tarda nada aver si kedamos entonces

nofx de que zona eres¿?¿?

os mando un privado con mi msn para que me agregeis ok¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Mostoles, pero vamos k me acerco a donde sea si hace falta, a veces voy al circuito ese de cross de humanes, k esta un poco mas por vuestra zona. aunke yo tambien m se algun sitio cerca de villaviciosa (en plan facilito)xd

yo de kedar me parece bien, tengo vacaciones de estudios y de trabajo asike... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOFX te dejao mi msn x privadoo lo as visto?? bueno pues aver si kedamoss xke yo tengo ganas de sacar la moto de rutilla xke aun no e salido con esta a ningun lado solo paseos, que dias podrias quedar vososotros?? yo los domingos los tengo totalmente libres, los sabados trabajoo por la mañana y entre diario lo veo chungo a no ser que sea por la tarde asi que vosotros diereis, tu nofx cuando podrias??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo ahora mismo de vacas de estudios pero curro por desgracia jejej este finde el sabado curro otodo el dia y el domingo nose si todo eld ia tmb solo por la mñn o tarde ya os dire y ya la prox semana por la tardes no tendria ningun problema menos los martes y jueves que tambien estoy de tarde....

estaria mu bien kedar yo avisaria tambien ami amiguete de la gasgas y harimos alguna rutilla y ya me deries si os gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pableras me parece bien lo de la rutilla pero estaria bien si fuese domingo tempranito asi aprobexamos dia aver k tal os viene: este domingo no al siguiente?? x la mañana???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

lo dejamos asi para la el prox domingo aver que pasa....yo de toas formas entresemana la tendre que sacar aunque sea poquito(el mono me puede jeje)lo unico que ami madrujar pa cojer la motillo me cuesta un pokillo bastante....jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...