Saltar a contenido

ALGUIEN DE MADRID SUR KE CONOZCA SITIOS PAR ENDURO X AKI

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

jajaa tampoco te digo a las 7 de la mañana pero asi tempranito a las 10 nose lo k digais, oye me podias explicar un pokillo donde esta ese sitio de toledo ke dices ke esta bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    38

  • NOFX

    20

  • parla

    12

  • pableras66975

    11

pableras66975

se me abia olvidado jose, los donmigos por las mañanas son malos dias por eso de los de verdes.....es mejor por la tarde que como ahora aguanta asta las 10 de la noche tampoco ay muxo problema salir por la tarde

pues explicarte como llegar asta alli es compicadillo yo mas o menos se llegar, y para ir quiero ir por donde volvimos la unica y primera vez que estuvimos por alli que asi no se hace tan pesado (ese dia hicimos mas de 100kms sobre la moto) mira te pongo una fotillo del montecillo

28022008143cg1.jpg

esta era una de las cuestas pero abia otra mucha mas empina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

joer k envidia me dais :twisted:

ya me contaras cuando salgas como te ha ido la ruta y tira alguna fotillo

pableras

por cierto tu moto esta amaricona :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nosotros tenemos unas rutillas fijas mu wapillas, ahora con los examenes no hemos tenido muxo time pero estamos planeando ir a un monte que esta por toledo creo que se llama monte asland o algo asi...

de pinto aki nose tarda nada aver si kedamos entonces

nofx de que zona eres¿?¿?

os mando un privado con mi msn para que me agregeis ok¿?

has estado alguna vez en el monte asland o lo conoces de oidas ...?

saludos compañeros, te lo comento por que yo si lo conodco ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me abia olvidado jose, los donmigos por las mañanas son malos dias por eso de los de verdes.....es mejor por la tarde que como ahora aguanta asta las 10 de la noche tampoco ay muxo problema salir por la tarde

pues explicarte como llegar asta alli es compicadillo yo mas o menos se llegar, y para ir quiero ir por donde volvimos la unica y primera vez que estuvimos por alli que asi no se hace tan pesado (ese dia hicimos mas de 100kms sobre la moto) mira te pongo una fotillo del montecillo

28022008143cg1.jpg

esta era una de las cuestas pero abia otra mucha mas empina

hace cosa de una semana o 2 como mucho abrieron un tema sobre el monte asland y en el puse un video de la otra cuenta del monte, la mas grande , te lo pongo aqui deacuerdo?

es de mala calidad pero weno ...

http://es.youtube.com/watch?v=lRPLqYBCK9I

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este monte esta en el termino de magan, en la carretera de toledo despues de pasar villaluenga que alomejor te suena mas.

si quereis os podria esplicar con mapas para moveros por la zona...

todo eso lo conodco.

( la foto que a puesto el compañero es la parte que se ve desde la carretera de toledo, se ve perfectamente, si bajas por la de toledo casi seguro que lo ves y te das cuenta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

buenas parla el monte lo conozco de aver estado alli, salimos desde aqui de valdemoro y llegamos hasta alli fueron mas de 100kms en moto jejej y por ahora estamos viendo aver si podemos volver a ir

pasamos poe algun pueblo pero no me acuerdo como se llama pero ese que has dicho de villalengua es el que estaba al lado del monte creo no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...