Saltar a contenido

me afecta a mi tambien?

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

ola amigos, bueno antes de nada beberos unas biras bien frescas que invito yo, que con este calor apetecen.

bueno a lo que voy, que el viernes me examino del practico del coche y lo llevo bastante bien como para suspender, y en julio en 1 semana hacerme el teorico del A, entonces mi pregunta es:

-si yo me examino del teorico del A en julio pero el practico no me lo saco hasta despues de septiembre, los cambios que hay en el carnet a partir de septiembre me afectan a mi tambien? esto de que tienes que tener una practica con 125cc, luego 400 cc... o como ya estoy haciendo horas del practico del A no me afecta.

bueno si no lo entendeis que es logico ya lo explicare un poco mejor.

muchas gracias por todo y eso unas birras y gaaaaas.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO EL B CON DOS AÑOS Y ME STOY SACANDO EL A X LIBRE, PARA PODER CONDUCIR MI KTM 125 EXC , Y NADA FUY A TRAFICO EN MADRID Y ME DIJERON KE TENIA DOS POSIBILIDADES IR AL TEORICO A PRICIPIOS DE JULIO PARA HACER A FINALES DE JULIO EL PRACTICO EN CIRCUITO, Y ASI YA LO TEDRIA XKE ME DIJO KE SI EL PRACTICO DE CIRCUITO LO AGO EN AGOSTO TENDRIA KE HACER OTRO PRACTICO DE CALLE, ASI KE NADA AKI ESTOY ESTUDIANDO MUXISIMO PARA PODER APROBAR EL DIA 5 DE JULIO Y LUEGO A ALKILAR UNA MOTILLO PARA EL CIRCUITO AVER SI TENGO SUERTE XKE SINO APRUEBO TENDRIA K HACER EXAMEN EN LA CALLE Y YA TENDRIA K IR CON AUTOESCUELA Y TODO LO K ME STOY AHORRANDO PUES MIRA K GRACIA ME ARIAA PAGARR A AUTOESCUELA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en teoria hasta que no te saques el practico no tienes carne. Si te sacas el carne despues de la modificacion yo diria que te la vas a comer.

Por si las moscas sacatelo cuanto antes asi te evitas rollos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...