Saltar a contenido

URGENTE!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

hola e salido ala mañana con mi ktm sobre las 6 y 30 a un camino el camino estaba muy malo i subiendo una cuesta iba a pasar al otro lado con la mala suerte de que me a patinado la rueda de atras! i se me a caido la moto i ami se me a quemado la pierna con la ruedra trasera!

lo peor a sido que en la caida se me a partido la maneta del embrague i me parece dificil cambiarlo i no lo quiero llebar al taller ! es facil poner uno nuevo? se podria pegar con algun pegamento? e provado superglue pero no lo pega ya que es una aleacion de hieroo i nose loque!

espero respuesta! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente:

Aflojar la tuerca que se encuentra en el eje de la maneta y que está justo debajo de su alojamiento.

Sacas entonces hacia arriba el tornillo, (o desenroscas).

Sueltas el cable de su alojamiento en la maneta rota. Es un cilindrillo en el cual termina el cable, (lo ves muy fácil), que está introducido al final de la maneta, (en una cavidad de tipo cilindrico)

Colocas el cable en el alojamiento de la maneta nueva al igual que estaba alojado en la manetar rota.

Pones la nueva, colocando primero el tornillo y apretando luego la tuerca, (sin pasarse), eso sí con un poquitin de grasa para que se mueva fácilmente.

Si levantas el guardapolvos verás enseguida el mecanismo maneta-cable y como funciona

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague es hidraulico¿no?pues nada, vas a la tienda compras una maneta nueva,desenroncas el tornillo quita la rota y pones la nueva en el mismo sitio no tiene mas misterio,esta chupado¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene complicación sigue los pasos que te han dicho por ahi arriba y listo.

Y por lo de la quemadura no te preocupes que este deporte las heridas están a la orden del día, yo este fin de semana me he golpeado el pie con una piedra y eso que iba con las botas, y todabia no lo puedo mover casi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...