Saltar a contenido

Nuestro amigo Banzay lucha por su vida.

Puntuar este tema:


Buru

Recommended Posts

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero hoy lo hago por algo difícil. Quien crea en Dios, que reze para que nuestro amigo gane la batalla, hoy, Fernando Tiagonce, tras un accidente de tráfico, se encuentra en estado muy grave en un hospital de Córdoba. Debido a las lesiones que ha sufrido, puede ser que no le volvamos a ver. A mi, como a muchos de vosotros, a menudo me ha dedicado un consejo o un rato de su tiempo para que pudiera disfrutar un poco mas de este deporte.

Aunque sea lo único que ahora pueda hacer por él, le pido a Dios que le deje seguir entre nosotros, y si no puede ser, envío desde aquí a nuestro amigo un fuerte abrazo.

No sé, pero si se nos va, el puzle del enduro en Madrid, para siempre quedará incompleto, una pieza irreemplazable nos lo recordará.

Alvaro Valderrama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISRARRAS

    2

  • ALF156

    2

  • Raul-Atico

    2

  • futurodakarianoktm

    2

no tengo el placer de conocer al compañero, pero deseo darles todas mis fuerzas a el y su familia para que todo esto acave con un final feliz, y se recupere lo antes posible.....

ANIMO CAMPEON......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas :? :? :

Desde Zrgza mis más fuertes ánimos para él y su familia, seguro que en alguna trialera se ha quedado más de una ocasión y ha vuelto a ella pasandola a la primera... vereis como esta la pasa sin "fiasco".

Esperamos buenas noticias... y ánimos CAMPEÓN:roll: :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo unico que os puedo asegurar es que no es ninguna broma.

Efectivamente está en Córdoba y a las 22:00 el parte médico...

Se fuerte BANZAY :cry:

Efectivamente Raul no es ninguna broma, termino de colgar el teléfono de hablar con el Hospital Reina Sofia ahora mismo, y Fernando esta en la UVI.

Joder..., manda huevos, animo Fernan que tu puedes eso y mas, coño, que los tienes cuadraos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...