Saltar a contenido

mi cr 500

Puntuar este tema:


fandi25

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fandi25

    12

  • Jastik

    1

  • diestro

    1

  • lucky54

    1

aqui esta mi nueva cr 500 quote]joder con ese hierro cuesta entrar en curba cuanto pesa 200 kilos tienes ke tener huevos para llevar esa moto ke tendra 90 cv no disfrutala

hombre 200 kg no pesa....exactamente pesa 105 kg con 1/3 deposito de gasolina y aceite de caja de cambios, pesada esta mañana en una bascula industrial que hay debajo de mi casa (no se el error de la bascula, quiza + - 5 kg). la posicion de conduccion es ligeramente distintas a las de ahora pero no da sensacion de pesada.

tiene el deposito un poco aboillado (de los golpes) a ver como se los quito, quiza se los lleve a algun chapista....alguna idea de como sacar esos bollos?.....

eso si tiene unos bajos impresionantes......no sube muy rapido de vueltas pero mejor así por que si no me mata......

lo peor que tiene es que si vas por terreno duro arranca los tacos rapidamente, pero rapidamente.

el chaval me la dio con una rueda de esas importadas Kyollo o algo asi ...puffff en 1/2 h se fundio la kyollo esa asi que comprare una nueva....

si la compras blanda la gasta, si es dura arranca los tacos...el tema de neumaticos es complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui esta mi nueva cr 500 quote]joder con ese hierro cuesta entrar en curba cuanto pesa 200 kilos tienes ke tener huevos para llevar esa moto ke tendra 90 cv no disfrutala

hombre 200 kg no pesa....exactamente pesa 105 kg con 1/3 deposito de gasolina y aceite de caja de cambios, pesada esta mañana en una bascula industrial que hay debajo de mi casa (no se el error de la bascula, quiza + - 5 kg). la posicion de conduccion es ligeramente distintas a las de ahora pero no da sensacion de pesada.

tiene el deposito un poco aboillado (de los golpes) a ver como se los quito, quiza se los lleve a algun chapista....alguna idea de como sacar esos bollos?.....

eso si tiene unos bajos impresionantes......no sube muy rapido de vueltas pero mejor así por que si no me mata......

lo peor que tiene es que si vas por terreno duro arranca los tacos rapidamente, pero rapidamente.

el chaval me la dio con una rueda de esas importadas Kyollo o algo asi ...puffff en 1/2 h se fundio la kyollo esa asi que comprare una nueva....

si la compras blanda la gasta, si es dura arranca los tacos...el tema de neumaticos es complicado

oye es verdad que se levanta en todas las marchas a y los bollos en algun taller los quitan llenandolo de agua no atope i congelandolo a la tiene que costar entrar en curva o no
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye es verdad que se levanta en todas las marchas a y los bollos en algun taller los quitan llenandolo de agua no atope i congelandolo a la tiene que costar entrar en curva o no

gracias lucky54 por el consejo del agua congelada, ya te contare como me ha ido.

la moto la he probado 1/2 hora asi que poco entreno encima pero ya si me dejo cosas claras desde el principio:

Arranque: tiene que ser siempre con botas y dando un patadon seco(como las yzf 426 del 2001 alguien tiene una...que jodias eran de arranque...) pero arranca bien, el chico la tenia sin relentí, algo que tengo que modificar ya que odio las motos que al cortar el gas esten deseando pararse.

la entrada a curva es rara (no digo mala) ya que con las nuevas motos 4t o 2t modernas es una entrada mas directa, no se, esa sensacion me da como de mas confianza de delante...

lo peor: la salida:

cuando abres notas como pegan los pistonazos en la culata y la ligereza de la rueda delantera cuando tracciona bien...en zona suelta tiende a derrapar mucho y hay que conducir con 1 marcha mas que una 250...

¿se empina en todas las marchas? la respuesta: si...lo cual no ayuda mucho...pero mola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para conducir eso se necesita el carnet de avión :wink:

Y para el que decía que tiene 90cv, no creo que sean tantos, creo que son 75. Sigue siendo mucho para utilizarla en campo.

P.D. Matricúlala, ponle un kit de supermotard, y ya verás como la pones a mas de 130...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para conducir eso se necesita el carnet de avión :wink:

Y para el que decía que tiene 90cv, no creo que sean tantos, creo que son 75. Sigue siendo mucho para utilizarla en campo.

P.D. Matricúlala, ponle un kit de supermotard, y ya verás como la pones a mas de 130...

eso estoy intentando matricularla, pero me voy a esperar un poco por que estoy matriculando mi cr 250 2007 y el dinero manda (bueno mi mujer es la que manda....eso es incuestionable)

la moto tiene unos 65 cv, quiza alguno mas, no llega a los 75cv.quiza en esas preparaciones americanas llegue sin problema (incluso mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

P.D. Matricúlala, ponle un kit de supermotard, y ya verás como la pones a mas de 130...

Hombre he puesto una crf 450 a 165 con arrastre de serie al lado de un coche,ponte que el coche tenga un error de 8 o 10km/h.

En la motoverde francesa hicieron una prueba de una cr 500 sm a 200 y pico. y una crf 450 "trucada" a 200 y poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...