Saltar a contenido

mi cr 500

Puntuar este tema:


fandi25

Recommended Posts

aqui esta mi nueva cr 500 2t, el chaval que la tenia la tenia un poco "jincha" con tanta pegatina de dunlop, honda, hrc....pero el estado general el bueno

la moto en cuestion para ser una cr 500(creo que es del 1997) no esta muy mal, y digo por ser una cr 500 ya que estas motos cambian mucho de unas manos a otras por ser maquinas complicaditas a la hora de ir rapido.....

tiene deposito de aluminio los plasticos no estan mal pero a mi me gustan las maquinas originales asi que habra que pedir un kit nuevo....hay que hacerle algunas cosas pero no esta mal del todo. eso si las estriberas estan para tirarlas de pegar golpes en carretera que es el unico sitio donde la gente le puede dar manteca a estas motos....

hondacr5002t005ta8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fandi25

    12

  • Jastik

    1

  • diestro

    1

  • lucky54

    1

:o Gran maquina tio, yo tengo la del 99 y es increible...

Que la disfrutes.

A ten cuidadin con la bestia, que a la minima te descabalga... :lol:

Y si que es verdad, lo de que es imposible exprimirla en el campo, ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena con la compra, esta muy guapa y tiene q ser la leche llevar eso.. XD Por cierto en cuanto sale una makina de esas?

Un saludo y gasss

PD: Disfrutala con cuidado XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE MIERDA DE MOTO, ESO NO TIENE QUE ANDAR UN PEO, SEGURO QUE MI MINICROSS CORRE MUCHO MÁS QUE ESA MIERDA DE AMOTO.

Es pura envidia macho, esta wapisima, ya me gustaria a mi tener una de esas en mi garaje, aunque sea solo para decorarlo, porque tiene que ser bestial la entrega de par :twisted: :twisted: Que la disfrutes mucho y a ver si nos enseñas algunos videos de la bicha andando o más bien volando en el circuito. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...