Saltar a contenido

DUDAS DE NOVATO

Puntuar este tema:


Javi_er

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Es la primera vez que escribo y me gustaria que me aconsejarais sobre que moto comprar cuando pueda. He tenido una pit bike 125 (esas que son pequeñas) y la vendi y ahora tengo una pit 250 (esas que son mas altas pero tampoco son de la altura de las yamaha,honda,etc), vamos esas que valen 1000€, seguro que sabeis de que tipo de moto os hablo. No se, yo creo que para empezar (enduro no motocross) me recomiendan una 250 4T (yo lo veo bien porque prefiero el 4t). Espero vuestra opinion sobre que cilindrada y que motos me recomendais. Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para empezar una 250 4t es lo ideal

Si te gustan 2t pues 125, la 250 2t la veo muy brusca para empezar.

Y no pienses que tu 250 de esas chinas supongo que sera, va a ser la mitad que una 250 4t de verdad :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno espero haberte ayudado

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! Creo que una 250 4T es la ideal, pero cual? no se al ser novato supongo que no notare si una tiene mas bajos que otra ni nada de eso. Lo de la potencia que rindan y si una tiene mas velocidad punta eso me da igual porque todas andaran bien. Lo que mas me importa ahora mismo el tema de la altura y todo eso porque mido 1,74 mas o menos y peso unos 64kg (tengo 18años). Gracias de nuevo de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo mas o menos tus medidas y tengo una ktm excf del 2003 y muy bien no es que llegue pero bueno, llego.

De todas maneras si ves alguna que te guste entra en internet y ahi ves las medidas.

Pero bueno si quieres mi opinion lo mejor en esta cilindrada lo traen Yamaha con diferencia y despues posiblemente KTM

Aunque mira las Hondas que ahora estan muy muy muy baratitas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi humilde opinión:

la yamaha WR va muy bien, es muy suave y te da la potencia de modo progresivo... muy agradable y cómoda.

la ktm (para mí) es auténtica, tiene una imagen de marca impresionante (depende la importancia que le des a esto...) y te suelta la potencia un poco más de golpe... ligera, manejable...

quien tiene honda dice que todo lo demás son segundas marcas... (yo no la he probado)

lo de llegar al suelo se soluciona rebajando la espuma y volviendo a tapizar el asiento (30 €)

yo opté por ktm y no me arrepiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...