Saltar a contenido

KEDADA EN MADRID PARA SALIDAS ENDURO

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

HOLA MI NOMBRE ES JOSE TENGO UNA KTM 125 EXC 2008 Y SOY DE MADRID, LLEVO UNOS DIAS EN ESTE FORO Y SE VE GENTE MUY MAJA Y APRENDES MUXO, EL CASO ESKE ME GUSTARIA SABER SI HAY GENTE DE MADRID PARA HACER ALGUNA KEDADA DE MOTOS ENDURO PARA SALIR ALGUN DIA X HAY, AVER KIEN SE ANIMA UN SALUDO A TODOOOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Jose, más de 3 son multitud.

En toda la comunidad de Madrid está prohibido montar... no te cuento ya el cante que puede dar una kedada.

Los señores de verde, es decir los GC, y los otros que algunos llaman Forresganes, de vez en cuando nos leen, así que ojito con lo que escribes y lo que pones que la cosa está muy malita como para andar con estas historias.

Por lo demás pasa y disfruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOE TAMPOCO VAMOS A ATRACAR UN BANCO YO M REFIERO DE ALGUNA KEDADA DE UNOS 5 O 6 Y NOSE IR TRAMOS CAMPO Y TRAMOS CARRETERA PARAR EN ALGUN CIRCUITO K X ESTA ZONA DE PINTO VALDEMORO Y CIEMPOZUELOS AY MUXOS CIRCUITOS ASI NO MUY CUIDADOS PERO KE SE METE CUALKIERA TAMPOCO CREO K NOS METAN EN LA CARCEL POR ALGO ASI, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR AVISAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la carcel no pero una multita de 300 euros para arriba si te la ponen y mas en verano, mi consejo es que salgas con cuidado en verano y despues de verano, si podemos liar alguna quedada los que estemos por la zona sur de madrid pues lo hacemos,que yo tengo unas ganas de montar en el ircuito de ciempozuelos locas, lo malo que en este circuito yo he visto cuardias civiles y ahora no es buena epoca, pero no pierdas la ilusion y haber si despues de verano podemos quedar que ademas espero ya tener la bola de remolque en el coche... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...