Saltar a contenido

Tienda de motos ALNUYCO

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

El motivo del mensaje es presentaros una nueva tienda de motos, de la zona centro, pero que trabaja a nivel nacional para toda la península: ALNUYCO

Es de unos amigos míos, con los que habitualmente salgo a montar todos los fines de semana, empezaron trayendo alguna cosilla para los amigos de importación y al final han terminado montando una tienda en toda regla. Desde motos de cross, enduro, pit bikes, hasta piezas especiales, y con servicio de post venta. De hecho creo que ya hay bastantes del foro que han comprado las motos allí y pueden comentar que les ha parecido el tema ;-)

Una de las mejores cosas que tienen son los precios de las motos, aquí os dejo un ejemplo de precios de sus motos:

HONDA CR 250 2007 Ultimas unidades

2007 Madrid 250 c.c. 6.200 €

HONDA CRF 250 2008 Nuevas

2008 Madrid 250 c.c. 5.990 €

HONDA CRF 250 X 2008 Nuevas

2008 Madrid 250 c.c. 6.400 €

HONDA CRF 450 X 2008 Nuevas

2008 Madrid 450 c.c. 7.100 €

YAMAHA WR 250 F 2008 Nuevas

2008 Madrid 250 c.c. 6.600 €

YAMAHA WR 450 F 2008 Nuevas

2008 Madrid 450 c.c. 6.995 €

YAMAHA YZ 250 2008 Nuevas

2008 Madrid 250 c.c. 5.650 €

YAMAHA YZF 250 2008 Nuevas

2008 Madrid 250 c.c. 5.650 €

Y bueno, el trato ni que decir tiene que a parte de agradable es serio y profesional, máxime si decís que venís de endureros.

Lo dicho, si les queréis conocer, esta es su dirección y teléfono: 655 984 152

Pso de Arroyomolinos 43

28938 Mostoles

Madrid

logo_9910_gwr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Yeti........ llevas razon, son muy buena jente, yo compre en marzo una crf250x 08 y me trataron de maravilla, la encargue y nada mas venirles me llamaron para ver si la queria............. buen trato y buen servicio......... y si ahora dices que tienen tienda pues cojonudo..................... Un saludo...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son amigos del yeti yo no me fiaría.

Qué a probado tu katy kidnafa o no se has dejado todavía?

Como va la preparación del romaniacs?

Lo de fiarse es broma, he habalado algunas veces con ellos y sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no estan en esa direccion, ya que hace poco me acerqué y estaba cerrado, así que llame y me dijeron que estaban en un pueblo pasado Navalcarnero, que creo recordar que era Casa Rubios y como no me venia bien ya no he vuelto ha intentarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no estan en esa direccion, ya que hace poco me acerqué y estaba cerrado, así que llame y me dijeron que estaban en un pueblo pasado Navalcarnero, que creo recordar que era Casa Rubios y como no me venia bien ya no he vuelto ha intentarlo

Lo de la dirección te lo confirmo... pero si es cierto que se han cambiado hace poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...