Saltar a contenido

De paseo por El padock. Inventos para las carreras.


albi

Recommended Posts

Los de los depositos es porque estas motos traen de serie un deposito de plastico mas ancho y con este deposito de "aluminio" lo que consiguen es reducir esa anchura lateral y asi poder pegar mas las piernas para tener un puesto de conduccion mas racing cuando el piloto tiene que echarse para adelante.

Te lo digo de primera mano, porque yo quite el mio de plastico para poner el de "aluminio" y se lleva mejor la moto.

husasmfg5.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    16

  • albi

    10

  • guishermo

    8

  • 20vt

    3

Fenomenin estas apunto de llevarte el escaparate completo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ponte en contacto con guishermo que te lo envía a la dirección que le indiques. :lol: :lol: :lol:

PERO VAMOS CON OTRO, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Por que el equipo Husaberg se decanta por utilizar estos depositos, que son de chapa (o eso parece) tanto en campeonato de España como en el Mundial.

sl370269fh0.jpg

sl370270ti9.jpg

EEEEEE esas fotos las hize yo!!!!!!!!!jajajajajaja :D :wink:

PD:los depósitos son de aluminio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

confirmo lo q dice jp, el deposito es por la anchura, hace la moto mas estrecha i no has de ir tan abierto de piernas :oops:

yo tb lo llevaba en mi exhusaberg, lo de la espumilla yo no lo he visto nunca y eso q estado mano mano con esas motos, entrenando y en el taller...

por ultimo lo de la gasolina freskita en la teoria si seria mejor pero el deposito de aluminio se calienta muy rapido, osea q la teoria se la va al traste...vaya q practicamente no hace nada, lo q si es q deja entrar mas aire al filtro puesto q no va tan encajado ya q la husa lleva el filtro del aire debajo del deposito

las estriberas con ruedecitas(sean las de ktm conicas o estas) es un invento q en teoria tb parece buena idea pero a la hora de la verdad en dos vueltas estan exos una miera o saltan..i dejan la estribera con el eje puntiagudo amenazador..osea es peor al final sobretodo en cuanto a pasar verificaciones...

:wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONTINUEMOS.

Cada vez veo más asientos "dos pisos" en Supermotard.

7~36.jpg

No se si será por cuestión de pilotaje, o posición en la moto. Así la agarrán mejor.

O por que los hay pequeñitos :wink: y no se sostienen en la salida :lol:

Aunque ya me indica algún entendido que es para llevar a la churri más agusto, a dar un paseo. :roll: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es principalmente por agarre y para variar un poco la posición de pilotaje del piloto si esta en la salida de una curva que esta mas alante o en una recta que echa el culo para atras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues supongo que sera para que no te tire para atras cuando aceleres e igual para bajar el punto de gravedad un poquito....

Te ha tocado una muñeca chochona :!: :!: :!:

Eso o la suegra de Guishermo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...