Saltar a contenido

Metodo de pago

Puntuar este tema:


fetda46

Recommended Posts

hola gente acabo de pillarme una par de cosas para la moto por internet en USA, y me pone esto y no se exactemente que tengo que hacer, si alguien me ayuda lo agradezco mucho

PRIMER CORREO QUE ME ENVIAN:

Payment Method------------------------------------------------------Check/Money Order Please make your check or money order payable to: the Store Owner/Website Name Mail your payment to:Pit Bike Performance Your order will not ship until we receive payment.

SEGUNDO CORREO

Date Ordered: Saturday 21 June, 2008 Your order has been updated to the following status:New status: Processing Please reply to this email if you have any questions.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES TE DICE ESTO Método de pago ------------------------------------------------ Orden ------Check/Money Por favor haga su cheque o giro postal pagadero a: los dueños de la tienda / Nombre del sitio web Correo de su pago a: Pit Bike Performance Su pedido no buque hasta que recibamos el pago.

SEGUNDO CORREO

Fecha de la solicitud: Sábado 21 de junio, 2008 Su fin ha sido actualizado para el siguiente estado: Nuevo estatuto: Procesamiento Por favor, responda a este correo electrónico si usted tiene cualquier pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES TE DICE ESTO Método de pago ------------------------------------------------ Orden ------Check/Money Por favor haga su cheque o giro postal pagadero a: los dueños de la tienda / Nombre del sitio web Correo de su pago a: Pit Bike Performance Su pedido no buque hasta que recibamos el pago.

SEGUNDO CORREO

Fecha de la solicitud: Sábado 21 de junio, 2008 Su fin ha sido actualizado para el siguiente estado: Nuevo estatuto: Procesamiento Por favor, responda a este correo electrónico si usted tiene cualquier pregunta.

HEHE.. no se nota el traductor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...