Saltar a contenido

Tira del asiento DT


PABLODT

Recommended Posts

al ver este hilo fui a quitarsela a la mia, la verdad es que queda bastante mejor sin ella, no creo que la necesite para sacarla del barro, por ahora... (tengo una X) y bueno, si pueden poner pegas a la hora de la itv pues mejor se la vuelvo a colocar antes de ir a pasarla.

Gracias por la idea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUANF

    7

  • jegui

    4

  • RdeRaya

    3

  • guille41_91

    3

personalmente en mi R para lo uniko ke me servia era para molestar

kite el asiento y como vi k encima iba con 2 tornillos, fuera y solucion de problema

saludos

A mi me pasaba igual, soy bastante grande y la llevaba siempre debajo del culo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder que delicados sois jajjaa a mi tambien me queda en el culo y no se nota! jejjeej mira que sois "pijas" jeje :wink:

POr cierto hoy he aprobao el A jaja ya es mio! :P

felicidades:)

la verdad esque la tira no la noto yo, aun estoy aprendiendo i aun tendria que ir mas atras de la moto pero no noto la cinta esa xd i si se notara tampoco pasa nada, el enduro no es algo que tengas que ir comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder que delicados sois jajjaa a mi tambien me queda en el culo y no se nota! jejjeej mira que sois "pijas" jeje :wink:

POr cierto hoy he aprobao el A jaja ya es mio! :P

felicidades:)

la verdad esque la tira no la noto yo, aun estoy aprendiendo i aun tendria que ir mas atras de la moto pero no noto la cinta esa xd i si se notara tampoco pasa nada, el enduro no es algo que tengas que ir comodo

Merci tron! jajaj no sabeis lo agusto que me he quedado cuando me han dado el papelito y veo mrcado el cuadro de "apto" jejjeje y ahora a ahorrar y a por la KTM 690 SM :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI OS MIRAIS EL MANUAL LA TIRA DEL ASIENTO ES PARA LA PERSONA QUE VA DETRAS SE AGARRE AUNQUE SE QUE ES UN POCO MIERDA.

Y LA BARRA DEL TUBO DE ESCAPE NO ES NADA COMO MUCHO PARA PODR MOVER MEJOR LA MOTO CUANDO LA ARRASTRAS.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo me pregunto a todos los que habeis quitado la tiradel asiento... donde lexe pondreis el candado de disco??? (ya que solo le veo esa única utilidad) jajaja v'ssss
Yo no la he quitado pero el antirrobo lo llevo enganchado en el triangulito del estribo del pasajero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo me pregunto a todos los que habeis quitado la tiradel asiento... donde lexe pondreis el candado de disco??? (ya que solo le veo esa única utilidad) jajaja v'ssss
Yo no la he quitado pero el antirrobo lo llevo enganchado en el triangulito del estribo del pasajero

pues ahí lo llevaba yo y no te lo aconsejo porque con los baches se me picó un poco el basculante ya que el antirrobo rozaba... (es un consejillo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo me pregunto a todos los que habeis quitado la tiradel asiento... donde lexe pondreis el candado de disco??? (ya que solo le veo esa única utilidad) jajaja v'ssss
Yo no la he quitado pero el antirrobo lo llevo enganchado en el triangulito del estribo del pasajero

pues ahí lo llevaba yo y no te lo aconsejo porque con los baches se me picó un poco el basculante ya que el antirrobo rozaba... (es un consejillo)

Es un antirrobo de disco ahi no me llega ni de coña jeje :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos /as:

Pues yo la pinza del disco la llevo en el cable...del embrague creo..

Y la cinta del asiento la uso pa poco mas k para enganchar el casco del pasajero y rascarme cuando me pica..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo me pregunto a todos los que habeis quitado la tiradel asiento... donde lexe pondreis el candado de disco??? (ya que solo le veo esa única utilidad) jajaja v'ssss
Yo no la he quitado pero el antirrobo lo llevo enganchado en el triangulito del estribo del pasajero

pues ahí lo llevaba yo y no te lo aconsejo porque con los baches se me picó un poco el basculante ya que el antirrobo rozaba... (es un consejillo)

Es un antirrobo de disco ahi no me llega ni de coña jeje :wink:

eso pensaba yo y creeme que llega q a mi se me picó (y menos mal q mi padre es pintor y no se nota nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...