Saltar a contenido

Tira del asiento DT


PABLODT

Recommended Posts

desde que me compré la moto me llevo haciendo la misma pregunta ¿para que sirve la tira que parte en dos el asiento?, me he estado fijando y ninguna enduro la lleva, por lo que entiendo que son remisicencias trail de la DT. pero salvo el sentido estético no le veo funcionalidad ¿alguno sabéis para que sirve realmente?.

no es importante pero tengo curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUANF

    7

  • jegui

    4

  • RdeRaya

    3

  • guille41_91

    3

Tambien creo que es para diferenciar que se pueden montar 2 personas, pero yo antes de poner la red esa para meter los cascos, ataba el casco en ella(el del copiloto), el cierre lo pasaba por debajo y se kedaba de pie detras mia....asi no lo tenia que llevar en el codo cuando tenia que ir a recoger a alguien. Tambien ato las bolsas de la compra ahi...jeje...asiq a mi de algo si me sirve..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que seria para agarrarse pero queda debajo del culo del acompañante...asique sera adorno o yo que se...vamos que la puedes cortar perfectamente si te molesta...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi para lo unico q me servia era para molestar, cuando me movia un poco para detras en el asiento la tenia debajo dando por culo. En cuanto me dijeron q se podia quitar con dos tornillos la quite. Y la verdad es q para el campo q te mueves mucho en el asiento lo suyo es no llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

será una mierda la tirita, pero podeis fijaros que es una marca de posicion respecto al asiento, pues cuano vas al grano, automaticamente sabes en cada momento al posicion de tu culo respecto la tirita,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al igual k lumbrera, se la e kitao, porke al salir pos ai por campo, como te mueves mas, me molestaba, y se la kite cuando le kite el snorkel, y ademas, sin tirita, keda mucho mas wapa, personalmente...

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es para cuando vas a 480 km/h por la carretera haciendo un cavallito...

por si te escurres para atrás..xD

que va no lo se.. pero desde luego para el aompañante de atrás no sirve..xD

ahora que estamos metidos en el asunto.. alguien ha oensado en hacerle el asiento de doble altura a la dt..?xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es para cuando vas a 480 km/h por la carretera haciendo un cavallito...

por si te escurres para atrás..xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos, foreros/deteros.

Pues yo creo que simple y llanamente es otro punto de agarre para sujetar la moto en según qué circunstancias, os cuento, a raíz de mi experiencia:

- Me quedé totalmente clavado en un charco embarrado (que no lo parecía tanto), así que tuve que echarle algo de maña y sobretodo fuerza para sacarla.

Tarde casi 1 hora, tirando del asiento hacia atrás (al vaivén) aprovechando la fuerza de la inercia para desenterrar las ruedas. Y efectivamente, esa cinta me sirvió para tirar de la moto. Una mano al asa de metal que hay encima del tubo, y la otra a la mencionada tira.

Al menos esa es mi teoría... ¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el de atras no es seguro xd

pero te sirve para llevar alguna carpeta o algo si, yo aveces lo he utilizado aunque no me ha gustado mucho la idea ya que si es fina la carpeta puede irse volando x ahi, mas cosas no se me ocurren.

cuando fui al examen practico de A1, todas las motos que llevaban la tira esta, alli los de la autoescuela metian los papeles de la prueba y tal.. nose.

la verdad esque tambien me pregunte hace tiempo para que servia pero mira.. xd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si si es para que se agarre el de atras si no la llevas no pasas ITV

(comprobadisimo en la moto de un amigo,una cbr 600F)que le quito el asidero que llevan atras y si no ponia la tirita esa no pasaba la ITV al haber quitado el asidero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...