Saltar a contenido

QUE SABEIS DEL MOUSSE?¿CUANTO VALEE???¿ VALE LA PENA?¿

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

Muy buenas, un mousse, es una camara pero de espuma,por lo cual no pinchas,duran mas o menos un año,pues caducan,y es muy importanteno utilizarlos a altas velocidades por asfalto por que se calientan y tienden a desacerse.Yo los utilizo y al principio me costo un poco acostumbrarme,sobretodo a los estraños de tren delantero,pero cuando te acostunbras no sabes ir en moto sin ellos,bueno espero haberte aclarado algo con todo este rollo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes encontrarlo entre 150 y 200 € los dos, delantero + trasero. Para Marruecos lo he probado y te evita el riesgo de poder pinchar. La moto tiene un tacto distinto. Por España, no me gusta su comportamiento en trialeras pues tiende a rebotar, sobre todo de delante. Una camara permite jugar con la presion y tiene una compresion/expansion mas suave. El mousse para mi en trialeras es como ir con 1,35 de presion.

sus ventajas son muchas, frente al inconveniente que te he dicho y el del precio. Duracion: dicen que un año, pero solemos sacarle casi dos en uso no competitivo. No es que caduquen, pero el compuesto se degrada algo y pierde consistencia, aumentando el riesgo de llantazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okeyyyyyyyyy pos muchas gracias porke no tenia ni ideia de ke esto del manejo de la moto canviaba...y lo de la velocidad tampocco!!! y cuando nos referimos a velocidad, a ke velocidad te refieres (100-120 o más?¿¿?) i solo por asfalto o tambien por camino?¿

GRACIAS A TOTOS Y MUCHO GAS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi nunca me ha parecido buena opcion por el tema de la precion aunque ahora creo que hay tres.

yo he montado delante uno con alrededor de 1 kg. pero de esos caducados por 10 €.

por ese dinero pues lo estoy provando en la ligt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi nunca me ha parecido buena opcion por el tema de la precion aunque ahora creo que hay tres.

yo he montado delante uno con alrededor de 1 kg. pero de esos caducados por 10 €.

por ese dinero pues lo estoy provando en la ligt.

eing??? un mousse caducado por 10 euros??? o he entendido mal??

Donde?? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes encontrarlo entre 150 y 200 € los dos, delantero + trasero. Para Marruecos lo he probado y te evita el riesgo de poder pinchar. La moto tiene un tacto distinto. Por España, no me gusta su comportamiento en trialeras pues tiende a rebotar, sobre todo de delante. Una camara permite jugar con la presion y tiene una compresion/expansion mas suave. El mousse para mi en trialeras es como ir con 1,35 de presion.

sus ventajas son muchas, frente al inconveniente que te he dicho y el del precio. Duracion: dicen que un año, pero solemos sacarle casi dos en uso no competitivo. No es que caduquen, pero el compuesto se degrada algo y pierde consistencia, aumentando el riesgo de llantazo.

150€ - 200€ los dos? Donde????? yo quieroooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los mousse solo me los pondria si voy a competir, ya que eliminas la posibilidad de pinchar y echar una carrera atras, para hacer salidas no lo recomiendo.

respecto a la duracion depende del nivel de pilotaje y las zonas por donde lo uses. en las motos que llevamos al nacional de enduro, no duran mas de 4 o 5 meses... se rompen y desgastan enseguida. cada vez que lo uses tendra una dureza distinta

ademas, despues de lo que le paso al andreu con un mousse.... se le salio y se pego una buena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mouse eslo mejor porque si un dia madrugas pasa salir te pones el equipo y a los 10 minutos pinchas, te jode un huevo!!, es lo que tiene, ahora valen 110-120 € cada uno, con eso arreglas muchos pinchazos, depende de la economia de cada uno, yo solo lo llevo delante, si tuviera pelas lo pondria en las dos ruedas, claramente. recomiendan echarlo vaselina para que aguanten mas y no se rajen, duran el cambio de una rueda(aunque hay gente que lo aprovecha bien y utiliza el mismo mouse para dos cubiertas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi nunca me ha parecido buena opcion por el tema de la precion aunque ahora creo que hay tres.

yo he montado delante uno con alrededor de 1 kg. pero de esos caducados por 10 €.

por ese dinero pues lo estoy provando en la ligt.

eing??? un mousse caducado por 10 euros??? o he entendido mal??

Donde?? 8O

si 10 €, en la casa honda de marbella, la pene es que llegamos cuando solo quedaban 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes encontrarlo entre 150 y 200 € los dos, delantero + trasero. Para Marruecos lo he probado y te evita el riesgo de poder pinchar. La moto tiene un tacto distinto. Por España, no me gusta su comportamiento en trialeras pues tiende a rebotar, sobre todo de delante. Una camara permite jugar con la presion y tiene una compresion/expansion mas suave. El mousse para mi en trialeras es como ir con 1,35 de presion.

sus ventajas son muchas, frente al inconveniente que te he dicho y el del precio. Duracion: dicen que un año, pero solemos sacarle casi dos en uso no competitivo. No es que caduquen, pero el compuesto se degrada algo y pierde consistencia, aumentando el riesgo de llantazo.

150€ - 200€ los dos? Donde????? yo quieroooooooooooooo

Xtreme Bike en Villalba, creo recordar. eso solo el coste, luego el iva y la mano de obra si te los instalan ellos en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno, yo llevo mousse desde hace un par de años y mis experiencias han sido las siguientes:

PRECIO: He comprado unos BRIGSTONE y me han salido los dos, IVA incluido y montaje por 175 €uros.

MONTAJE: En casa sin problemas. Lo único un buen lubricante (jabón lagarto o grasa de mousse) y la destalonadora (75 €uros). Ademas de 4 desmontables. A la 5 vez ya lo haces como churros, mas menos en 20 min.

PESO: A priori parece mas pesado que una cámara normal, pero luego piensa en una super-reforzada (que también pinchan, ademas de girarse en la llanta y arrancarse las válvulas) y os aseguro que pesa menos que una de 4 mm.

SENSACIONES: Lo fundamental es usar el mousse con la rueda que le corresponde, es decir, los mousse como las cámaras son para diferentes medidas de ancho. (lógicamente diámetro). No es lo mismo montar un mousse para un 140 que para una 110. Dado que si montas uno de 140 en una 110 quedará mas ajustado, a parte que te costará un huevo meterlo, y te dará mucha presión por lo que notarás que rebota, en su medida exacta, dá como una presión de un kilo, que es como debe de ser.

En un uso digamos que senda-trialera de piedra, el tacto es espectacular. Para mi es precisamente al revés, se nota que ABSORBE mas que las cámaras de aire, es decir, que el aire se expande mucho mas rápidamente que la espuma del mousse, por lo que el efecto "rebote" no se nota como con el aire.

Por supuesto el echo de no tener que preocuparte de entrar mas o menos pasado o bien con temor a pinchar, la verdad es que te olvidas, y desde luego que no te estropea ninguna salida-carrera.

DURACION: Hasta ahora llevo el mismo juego desde hace unos 9 meses. No ha perdido efectividad y seguro que los alargaré muuuchooo.

TRUCO: Si ves que va demasiado blando lo recubres con una cámara vieja y asi consigues mayor presión, por lo que puedes extirarlos mucho tiempo. Lógicamente, cuanto mas gruesa sea la cámara mas presión, por lo que te permite hasta regularlo. Eso si, sacrificas un poco mas de peso.

SIN DUDA, MOUSSE

Espero haber ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...