Saltar a contenido

averias mas frecuentes en dt125


pep125dks

Recommended Posts

ola tengo una duda el optro dia arrregalndo el pinchazo a la dt la tenia en un caballete resulta ke me dio x arrarcarla y meti primera y la rueda giraba con el embrage accionado pero giraba mui lentamente x ke es??
Eso es completamente normal! siempre se trasmite algo de movimiento ya que el espacio entre los discos de embrague es minimo y mas si esta bañado en aceite que eso ayuda a moverlo todo al crear la turbulencia(algo asi como el funcionamiento de un convertidor de par) no hay ningun problema,por eso es malo mantener una marcha puesta y el embrague cogido para esar parado en un semaforo por ejemplo,tanto en la moto como en los coches(y estos no van bañados en aceite) Saludos! :wink:

eso si es una explicacion logica. amens

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pep125dks

    11

  • santikos

    6

  • Apata

    4

  • mnlt

    3

Top Posters In This Topic

gracias pep125 en tonces no hay problema x ke solo pasa cuando esta levantada en el caballete cuando esta en el suelo para lo ke estabas tu explicando lo hace perfectamente,

bueno cuando kerais kedada en segovia info aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...yo me tengo mas o menos la misma "dudilla" porque siempre la arranco en punto muerto,....pero la he arrancado en primera y me empieza a andar un poco...yo supongo que es normal...porque el embrague lo tengo bien...ahora lo mirare por si esta destensado...pero no creo...sera como las vespinos como bien decis

En caliente no deberia andar.

Chicos, mi duda es:

Se puede arrancar la moto en primera??? la mia almenos no arranca, que yo sepa!

:? Depende de como lo hagas.

Yo una DT te la arranco en 1º, pero es más comodo en 2º o 3º.

En la GG 3º o 4º como poco.

Es más maña que fuerza, medio embrague, cargar peso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he solucionado, tenia el cable del embrague muy destensado...parecia como si me lo ubieran trasteado...pero bueno, ya no me avanza ni en caliente ni en frio.

Claro q se puede arrancar en primera, siempre que cojas el embrague es como si estuviera en punto muerto. Los coches tambien se puede, por eso te enseñan en la auto a arrancar con el embrague piyado, por si tienes una marcha metida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...