Saltar a contenido

averias mas frecuentes en dt125


pep125dks

Recommended Posts

hola compañeros,

me gustaria dejar una constancia en este post con todas las averias mas frecuentes de nuestras maquinas.

Las averias deben ser de cierta entidad y fortuitas, es decir, no vale pinchazo, caida con rotura de plastico lateral, me cabree con la moto y le di un mazazo, ...

con esto, creo que se facilitarian las cosas para buscar en el buscador las reparaciones, pues incluso si ponemos el coste de reparacion se facilitarian las cosas a quienes lo buscan.

Si lo veis bien, pa-lan-te!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pep125dks

    11

  • santikos

    6

  • Apata

    4

  • mnlt

    3

Top Posters In This Topic

"la he deslimitado y no me coje los 149 km/h"

...esto sale a menudo :lol:

Yo pa mi que me han timado, solo me coje 145km/h y en 6º no levanta rueda 8)

eso es porque se te ha atascado la valbula de escape y no llevas un deep, porque a mi se me levanta en séptima sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el hecho de que no quepa la bota en la palanca de acmbio tiene muy facil solución. el problema no surge por que la palanca sea corta, sino por que está muy baja. basta con seatornillarla y subirla en altura unos pocos cm para que de pie en la moto quepa con total soltura. importante es no pasarte de altura por que si no sufrirás mucho para subir marcha en posición de sentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el hecho de que no quepa la bota en la palanca de acmbio tiene muy facil solución. el problema no surge por que la palanca sea corta, sino por que está muy baja. basta con seatornillarla y subirla en altura unos pocos cm para que de pie en la moto quepa con total soltura. importante es no pasarte de altura por que si no sufrirás mucho para subir marcha en posición de sentado

pablodt, tendrás que perdonarnos, pues inicie el post como algo serio y fue degradando. con eso quiero decir que todo lo que has leido como averias son chorradas.

PD no se puede ser serio, te salen arrugas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes razón no leí todos los post y me lo tomé en serio. bueno, al menos si alguien utiliza el buscador por que tenga el problema de verdad ya tiene una solución.

amenssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varios foreros han comentado la rotura repetida del cable del embrague. No es mi caso, pero ahí queda.

Por cierto hace poco le cambié las manetas, que estaban dobladas de caídas, y aproveche para engrasar bien el susodicho cable (le metí aceite de motor con una jeringa en la camisa), y ahora va mucho más blandito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...