Saltar a contenido

Fotos de mi burra

Puntuar este tema:


kacikedr

Recommended Posts

Así me gustan a mi, bien aseadicas y mu limpicas.

Buena moto esta suzi, la mar de resistente y muy agradecida a la hora de andar por el campo con ella,si señor.

Me alegro de saludar tu persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los alagos , la verdad es que yo no he salido mucho al campo con ella , tampoco estaba bien equipado y me daba un poco de yuyu, ahora que me he hecho de un equipo completo ( y con todas las protecciones) estoy deseando que pase el verano para meterme un poco mas a fondo.Aqui en Cordoba no hay quien sea capaz de ir con la moto al campo en verano, ni por los caminos, donde superamos los 40grados todos los dias.

Mientras cervecitas fresquitas en la piscina, varguitas y a hacer ganas para cuando llegue el dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los alagos , la verdad es que yo no he salido mucho al campo con ella , tampoco estaba bien equipado y me daba un poco de yuyu, ahora que me he hecho de un equipo completo ( y con todas las protecciones) estoy deseando que pase el verano para meterme un poco mas a fondo.Aqui en Cordoba no hay quien sea capaz de ir con la moto al campo en verano, ni por los caminos, donde superamos los 40grados todos los dias.

Mientras cervecitas fresquitas en la piscina, varguitas y a hacer ganas para cuando llegue el dia.

salir como yo ala mañana alas 7 que hace buena temperatura :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...