Saltar a contenido

¿Que puedo hacer contra el óxido del escape?

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

Hola, me he comprado un doma y veo que cada vez se esta poniendo mas rojizo, color oxido y queria saber si os pasa a vosotros y que producto utilizais para limpiarlo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para prevenir que apredca oxido, siempre despues de lacarla rocialo con 3 en uno o restregale un trapo impregnado en aceite, de manera que este nutrido el escape y no pueda tener humedad. funciona a la perfecion, yo tengo un escape 4 años y ni gota de oxido ( y es de los que se oxidan)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una lija muy fina, le das y luego le das una capa de barniz para altas temperaturas, pero lo mas seguro es que se te queme el barniz por el primer tramo del escape... luego es un engorro.... pero si se te come el oxido, no tienes otro remedio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos brutos 8O 8O 8O lijar el escape... y poner barniz de altas temeraturas?? 8O 8O pero eso existe??

A ver el escape coge su color y es normal, si se te oxida simplemente lavalo y si ya esta oxidado pulelo (NO LO LIJES POR EL AMOR DE DIOS!!) cada rayada que le dejes mas mierda entrara y mas dificil será de quitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facchi_Ktm

Sois unos brutos lijar el escape... y poner barniz de altas temeraturas?? pero eso existe??

A ver el escape coge su color y es normal, si se te oxida simplemente lavalo y si ya esta oxidado pulelo (NO LO LIJES POR EL AMOR DE DIOS!!) cada rayada que le dejes mas mierda entrara y mas dificil será de quitar

Mira si se puede...... 8) http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=3087

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Facchi_Ktm

Sois unos brutos lijar el escape... y poner barniz de altas temeraturas?? pero eso existe??

A ver el escape coge su color y es normal, si se te oxida simplemente lavalo y si ya esta oxidado pulelo (NO LO LIJES POR EL AMOR DE DIOS!!) cada rayada que le dejes mas mierda entrara y mas dificil será de quitar

Mira si se puede...... 8) http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=3087

El lunes cuando tenga tiempo te deleitaré con unas fotos de mi tubo de escape como estaba antes y como lo he dejado, el escape NO se lija (Y no le he dado barniz ni laca ni nada de eso) las rayaduras de la lija hacen que luego se oxide mas y se meta mas mierda, pero vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...