Saltar a contenido

cojinetes cabrones!


Recommended Posts

alguien sabe k modelo de cojinetes lleva la gasgas ec 250 2005?

esk es la segunda vez en 8 meses k me los destroza, pero destrozaos destrozaos...

sabriais decirme pork? tantas veces en tan poco tiempo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a los de las ruedas. De poco sirve cambiar solo los rodamientos cuando cascan, si no se cambian como mínimo los guardapolvos. Y si quieres que el tema se alargue, cambia también los casquillos separadores y solucionarás el problema.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Estás fuerte y aprietas la tuerca del eje sin gota conocimiento?...¿separador deformado?...¿rodamientos chinos :lol: ?

ostias pues ese es mi caso....tiro de carraca haciendo palanca con el pecho en el sillin y hasta que no pueda mas... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Estás fuerte y aprietas la tuerca del eje sin gota conocimiento?...¿separador deformado?...¿rodamientos chinos :lol: ?

ostias pues ese es mi caso....tiro de carraca haciendo palanca con el pecho en el sillin y hasta que no pueda mas... :lol:

8O 8O eso es lo que hago yo, apretar la rueda como hasta no poder mas, siempre pienso que se me va a escapar.

yo soy de esos que aprieta, aprieta, aprieta.. hasta que se pone blando o partes la cabeza, intento controlarme, pero nunca parece estar lo suficiente apretado.

p.d. estube mirando didanometricas, pero una buena es que vale una pasta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Estás fuerte y aprietas la tuerca del eje sin gota conocimiento?...¿separador deformado?...¿rodamientos chinos :lol: ?

ostias pues ese es mi caso....tiro de carraca haciendo palanca con el pecho en el sillin y hasta que no pueda mas... :lol:

8O 8O eso es lo que hago yo, apretar la rueda como hasta no poder mas, siempre pienso que se me va a escapar.

yo soy de esos que aprieta, aprieta, aprieta.. hasta que se pone blando o partes la cabeza, intento controlarme, pero nunca parece estar lo suficiente apretado.

p.d. estube mirando didanometricas, pero una buena es que vale una pasta.

un saludo

No sois los únicos... es un mal bastante frecuente, creo que forma parte de la cultura general española, "más vale que sobre que no que falte..."

De todas formas, tampoco hay que cojersela con papel de fumar... es decir el conjunto debe tener cierta resistencia al sobrepar.. por que sino algunos no ganaban pa rodamientos...

Pero claro si viene un Zamarro con un brazo como un pernil... y con lo grandes que son las carracas y la palanca que hacen pués igual le mete 200 kg. a la tuerca sin despeinarse y deja los rodamientos y el separador como el acordeon de Mariajesus..

El apriete sin dinamométrica se puede aproximar bastante apretando hasta notar resistencia lógica y apretar 1/4 de vuelta más...

Salud2

P.D. por cierto usa el buscador que creo había por ahí algunos post dedicados a dinamométricas, yo me compré las dos que tengo, una pequeña y otra grande y entre las dos no llegarón a los 45 €... en norauto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...