Saltar a contenido

me quieren acer pagar 300€

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

Lo de sr. Alberto no es correcto, José, con el nombre se utiliza Don.Por ejemplo:Don Alberto 8) o Don José :twisted:

Sr Apellido o Sr Alberto Apellido.(no me llamo Alberto Apellido)

Si tienes todo en regla, no te compliques, es para pasar la factura al seguro, pero si como dice Quarter no incluye conductor, :?: :?:

NPI

mirare a ver si me cubre a mi, creo que si, si me cubriera el seguro, no abria problema en entrgar todos mis datos y los de la moto, no???

perdone usted don alberto :lol: :twisted:

p.d: me imaginaba que no te llamarias "alberto apellido" :roll: :lol: :lol: :twisted:

bueno y que, alberto te as preinscrito ya a la crono de vicalvaro???? :twisted: o te aces caquitas :lol: :lol:

Pues yo tenía dudas de si me ibas a llamar el Sr.Apellidos :lol: :lol: .

Yo hago caca , CON H DE HACER,en mi casa, y el día 29de junio tengo una cita con el Mediterráneo, en Vicálvaro os vais a achicharrar :wink:

Y por supuesto no quiero dejarte en evidencia batiendo tu crono en dos minutos por vuelta :lol: :lol:

dice que tenia dudas, si te lo iba a llamar sr.Apelidos el cabronazo juas juas juas :lol:

no utilices malas exusas, de que si me voy a tal o a pascual, que ya se que es por orgullo por lo que no vas, por que te iba a "ganar" :lol:

pasatelo bien con el mediterraneo, si es verdad claro :roll: :lol: :lol: :twisted:

:wink: :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...