Saltar a contenido

me quieren acer pagar 300€

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

pues os cuento , como algunos sabreis ace cosa de medio año o un año, me cai con la moto y me abri un boquete en la rodilla de la ostia.

pues bien me acerco un amigo a la paz para que me cosieran y me lo mirarn, pues bien me a llegado una carta pidiendome los datos de la moto seguro que si mas royos etc y me piden 300 por lo de coserme y todo eso. yo cotizo en la seguridad social, por lo tanto yo creo que no lo deveria de pagar.

que creeis que deveria acer, presentarme en la paz entregar la carta con mis datos los datos de la moto etc, y entregar la carta o pasar completamente, como si no me la uvieran enviado????

repito que a mi no fue a buscarme ni ambulancia ni elicoptero ni na sino que me desplace yo asta el hospital.

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo visto te afectó a la memoria :lol: , tú ibas paseando por el campo a pie, no en moto, si ni siquiera tienes carnet, ¿cómo ibas a ir en moto?

Pregunta a tu amigo que seguro que está de acuerdo conmigo.

:wink:

PD: La H o h existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo visto te afectó a la memoria :lol: , tú ibas paseando por el campo a pie, no en moto, si ni siquiera tienes carnet, ¿cómo ibas a ir en moto?

Pregunta a tu amigo que seguro que está de acuerdo conmigo.

:wink:

PD: La H o h existe.

se ma olvidao ponerlo, que me cai con la 50, que esa tiene de todo, seguro matricula, y tengop carne de esa :wink:

la h o la H, si que existen solo que algunas veces , no las veo :wink:

un saludo sr alberto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto la ktm ace cosa de 3 meses o asi que "no pisa el campo" solo pisa circuitos y en las carreras, ya que no tengo el carne. me planteao que asta que no lo tenga no salgo a montar en condiciones :wink:

saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
?Es como el que tiene un accidente en coche,o eso creo...

Precisamente, es como una accidente de coche, estan pididendo los datos para pasar cargo al seguro.

Tú sabrás que es mejor que te reclamen a tí a titulo personal o a la aseguradora que afin de cuentas es una empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu seguro cubre AL CONDUCTOR, daselo sin problemas.

Si no es asi (LEETELO BIEN), mejor que hayas tenido amnesia temporal y les digas que fue con la bici o tropezaste.

Aqui no tiene nada que ver la S.S., que es para enfermedades y tal y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sr. Alberto no es correcto, José, con el nombre se utiliza Don.Por ejemplo:Don Alberto 8) o Don José :twisted:

Sr Apellido o Sr Alberto Apellido.(no me llamo Alberto Apellido)

Si tienes todo en regla, no te compliques, es para pasar la factura al seguro, pero si como dice Quarter no incluye conductor, :?: :?:

NPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de sr. Alberto no es correcto, José, con el nombre se utiliza Don.Por ejemplo:Don Alberto 8) o Don José :twisted:

Sr Apellido o Sr Alberto Apellido.(no me llamo Alberto Apellido)

Si tienes todo en regla, no te compliques, es para pasar la factura al seguro, pero si como dice Quarter no incluye conductor, :?: :?:

NPI

mirare a ver si me cubre a mi, creo que si, si me cubriera el seguro, no abria problema en entrgar todos mis datos y los de la moto, no???

perdone usted don alberto :lol: :twisted:

p.d: me imaginaba que no te llamarias "alberto apellido" :roll: :lol: :lol: :twisted:

bueno y que, alberto te as preinscrito ya a la crono de vicalvaro???? :twisted: o te aces caquitas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema architratado en este y otros foros. Pero cuando aprenderemos que las bicis son PELIGROSAS, :lol: :lol: Si el seguro de la moto te cubre, (asegúrate), que pague el seguro, (y ojo que al año próximo te lo subirán). Si no es así, diles que te has dado una buena os... en bici, (yo es lo que hago con los crios cuando he ido por urgencias, unas tres)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi padre le paso lo msimo, se partio la pierna cn la moto y en salamanca (somos de madrid) y por ir a recogerle cn la ambulancia y ospitalicacion de 2 dias y escayol

querian cobrarselo todo, mas de 1000€

mi padre dijo que ni de coña le iban a sacar un duro

les dio los datos del seguro y les dijo, yo iba con papeles en regla, pago la s.s y no tngo por que pagar nada mas, poneros de acuerdo y a mi dejarme en paz

pues no le volvieron a moletar mas

azme caso que sea lo que sea no tienes por que pagar nada, tienes seguro, pagas seguridad social pues ya esta, no ai mas que ablar, no pagues nada de nada, no tienes por que

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto eso que decis de la bici lo e echo yo tambien

me cai de la moto nada mas de estrenarla y todavia no tenia seguro

asique fui a urgencias diciendo que me abia caido de la bici, nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de sr. Alberto no es correcto, José, con el nombre se utiliza Don.Por ejemplo:Don Alberto 8) o Don José :twisted:

Sr Apellido o Sr Alberto Apellido.(no me llamo Alberto Apellido)

Si tienes todo en regla, no te compliques, es para pasar la factura al seguro, pero si como dice Quarter no incluye conductor, :?: :?:

NPI

mirare a ver si me cubre a mi, creo que si, si me cubriera el seguro, no abria problema en entrgar todos mis datos y los de la moto, no???

perdone usted don alberto :lol: :twisted:

p.d: me imaginaba que no te llamarias "alberto apellido" :roll: :lol: :lol: :twisted:

bueno y que, alberto te as preinscrito ya a la crono de vicalvaro???? :twisted: o te aces caquitas :lol: :lol:

Pues yo tenía dudas de si me ibas a llamar el Sr.Apellidos :lol: :lol: .

Yo hago caca , CON H DE HACER,en mi casa, y el día 29de junio tengo una cita con el Mediterráneo, en Vicálvaro os vais a achicharrar :wink:

Y por supuesto no quiero dejarte en evidencia batiendo tu crono en dos minutos por vuelta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...