Saltar a contenido

[b]GASGAS EC250 2007 CON RUEDAS DE SUPERMOTARD A 185 Km/h[/b

Puntuar este tema:


mapache

Recommended Posts

Hola tengo una GG del 2007 de 250 y de serie con las ruedas de tacos anda unos 145 Km/h, me han dejado unas ruedas de supermotard y hoy la he probado y me ha cogido a tope en punta 183 Km/h. No pense que pudiera andar tanto, claro el plato no es el de serie creo que tiene 36 dientes pero de todas formas es una pasada y en fuerza no ha perdido casi nada, se levanta hasta en 3º.

Alguien ha hecho esta prueba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que pasada no es demasiado que marcador has usado, yo tengo una 300 con ruedas de supermotard y el plato de 42 dientes y lo mas a lo que la puesto a 155 kmh con el marcador de una r6 de un colega al lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el marcador de serie de la moto, que seguramente marque de mas. Lo preguntaba para ver a alguien que le hubiera puesto ruedas de supermotard, le habia cogido tanta velocidad.

De todas formas entre mas pequeño el plato mas velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, al poner las ruedas de SM ajustasteis el cuentakm al nuevo diámetro de la moto? Si no, le velocidad está falseada. El cuentakm mide la velocidad contando el número de vueltas de la rueda por unidad de tiempo, contando x metros por cada vuelta. Así, cuenta número de metros por cada unidad de tiempo y lo convierte a km/h.

Al poner unas ruedas de menor diámetro, a igual velocidad dará más vueltas, con lo que marcará una velocidad mayor que la real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, al poner las ruedas de SM ajustasteis el cuentakm al nuevo diámetro de la moto? Si no, le velocidad está falseada. El cuentakm mide la velocidad contando el número de vueltas de la rueda por unidad de tiempo, contando x metros por cada vuelta. Así, cuenta número de metros por cada unidad de tiempo y lo convierte a km/h.

Al poner unas ruedas de menor diámetro, a igual velocidad dará más vueltas, con lo que marcará una velocidad mayor que la real.

Bah, eso es un detalle sin importancia. Si alguien dice esto, nosotros AMEN

Limitate a decirle:

ENHORABUENA :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajustar el marcador......para que!!!!!!

Esa GG pilla 185km/h y esto es todo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ten cuidado que luego hay que frenar y a esas velocidades con las pinzas de esa moto, te estas jugando un buen piñazo.

Saludos.

Pd. Llama a la fabrica y comentaselo. Seguro que proponen un cambio por una de este año para ver si pilla 200 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui me parece que hay mucho listillo y bacilon que se rie de la gente, yo solo he preguntado. Y si es cierto que NO he ajustado el marcador por eso seguro que marca de mas.

Y si claro que me durara muchos años porque las he puesto para probar por curiosidad, lo mio es el enduro no el supermotard, aunque tambien me gusta.

Y tambien se que a tope de gas durante mucho tiempo me puede pegar el agarron y gripar (y piñazo seguro). Eso a alguno se le ha olvidado decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mapache , tengo una 525 con ruedas de SM y se pone a unos 180 km, pero la verdad cuando pasas de 140 ya te estas jugando el tipo porque pierde estabilidad y si hace viento empieza a hacer shimies (se mueve de lado a lado).

Me gusta el SM por las sensaciones de aceleracion de la 525 con un pro-circuit...pero no por la velocidad punta, es mejor ir a velocidades legales y luego jugar un poco en las carreteras reviradas de montaña, siempre con ese punto de prudencia que a veces nos falta en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muster, te doi toda la razon con una supermotard mas te vale andar cuidadito con las velocidades puntas. porque sino...

bueno mas te vale ponerle unas ruedas de monte a ese gas gas y a darle gass pero por el monte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah, eso es un detalle sin importancia. Si alguien dice esto, nosotros AMEN

Limitate a decirle:

ENHORABUENA :!:

ENVIDIOSO!!!

Que como tu CRM no pasa de 110km/h ni con viento a favor has deir jodiendo al personal??

Si ej que desde luego....!!!MADURA DE UNA VEZ COÑO!!!

PD: que desmejorada está la moza del top less en tu nueva firma :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah, eso es un detalle sin importancia. Si alguien dice esto, nosotros AMEN

Limitate a decirle:

ENHORABUENA :!:

ENVIDIOSO!!!

Que como tu CRM no pasa de 110km/h ni con viento a favor has deir jodiendo al personal??

Si ej que desde luego....!!!MADURA DE UNA VEZ COÑO!!!

PD: que desmejorada está la moza del top less en tu nueva firma :?

com esta la peñita, parece ser que lo importante es correr, en el tema del enduro, creo que no te vale de nada llegar a 140 si no puedes mantenerte a esa velocidad de un modo seguro, creo que segana muuuuuuuucho mas, manteniendo una velocidad "prudente" a un ritmo constante, ?de que te vale ir a 140 en pista, si en un sendero te plantas a 20, cuando hay gente que mantiene los 80/90km/h sea cual sea el terreno?.

¿os acuerdais de la fabula de la liebre y la tortuga? aplicaros el cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...