Saltar a contenido

Nuevo en el foro"GUENAAAAS"

Puntuar este tema:


kacikedr

Recommended Posts

Mi nombre es Jose Luis, (kacikedr en el foro) soy de Cordoba capital, como podeis suponer por el nick tengo un Suzuki DR concretamente una DR 350 del año 2000 (ya subire alguna foto para que la veais) la llevo para trabajar y de vez en cuando y alguna salida dominguera por el campo.

He ingresado en el foro (ademas de para vender una equipacion en el foro de compra-venta que de verdad no se a estrenado) porque llevo un tiempo entrando en la web y me parece que es un buen grupo de colegas, sin malos rollos y que les gustan de verdad las motos de campo.

Por cierto el sabado que viene no os podeis perder el enduro de Montilla (cordoba) a las 20:00. para disfrutar de lo lindo.

Bueno espero que me ayudeis en mis dudillas ya que soy un poco novato en esto.

Gracias anticipadas

KacikeDR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zaludos coleguilla,cuantos más seamos más charlamos.

Eso de bajar a las Andalucías ya me gustarïa ya pero me pilla un poco a trasmano.

Bueno como dice uno de tu tierra me alegro de saludar a vuestra persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo desde las highlanders de La Coruña compañero..

Pituso, yo tengo una kdd del club smax en tu tierra el ultimo fin de semana de este mes, menudo mogollon de km que me voy a hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jagerjos preparate para tragar polvo porque aquí con dos días de sol que haga parece que hubiera pasado por los caminos un camión hechando yeso.Aunque siempre te puedes poner tu delante,je je je.

Saludos y que disfrutes de mi tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...