Saltar a contenido

sherco 450i

Puntuar este tema:


fitocas

Recommended Posts

Hola a todos ..

Estoy bucando moto para comprar.Llevo mucho tiempo montando,la ultima moto que tuve fue una gg pampera de 250 y me la cargé.

Ahora he visto una sherco 450i por buen precio y quiero saber que tal es esta marca......Si alguien me puede guiar lo agradecería y si me quereis aconsejar otra cosa pues también.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola «fitocas», así a vote pronto y usando el buscador (ese botoncito con una lupita al lado en la parte superior, hacia la izquierda :wink: ) he encontrado estos post que pueden ser de tu interés:

http://www.endureros.com/postlite40964- ... nyecci%F3n

http://www.endureros.com/postlite29604- ... nyecci%F3n

http://www.endureros.com/postlite47227- ... nyecci%F3n

Espero que te sirvan de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por el interes.

Todavia no tengo nada claro, la semana que viene voy a ver una yamaha 426 y la sherco 450i , ya os contare si me decido por alguna y si no seguiré buscando.

Un saludo a todos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una Sherco 2007, comprada con 150 km´s. Tiene unas cuantas salidas ya, y prático mucho cross, pisteo rápido saltos etc. En mi grupo hay una Ktm 450 y sólo se me va un poco en las rectas, en lo demás no se aprecia casi la diferencia de la inyección a la carburación. En sitios malos y complicados a la KTM les cuesta más que a mi, ya que al ser más "nerviosa" en las trialeras le cuesta salir, mientras que la Sherco devido a la inyección la hace más suave. No gasta práticamente nada, menos contaminación, y mas dócil de llevar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso ahora que miro tu foto del avatar la tuya debe de ser más nueva que la mia, porque tienes los plásticos traseros de color rojo y la mia los lleva azules con los 4.5i escrito en amarillo, tendré que mirar excatamente de que año es.

Por cierto tienes alguna modificacion hecha en la tuya??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tío, la dejaste niquelada. La mía es una 2006 ayer lo miré, comprada en 2007. Tiene ahora unos 1000 km´s y aun no le hize nada de motor. Piensas que ya me toca hacerle algo? Luego me hablas de un escape Doma que te refieres al de serie?que es marca doma? yo no se si es Doma o no pero estoy mirando para ponerle un x-racing con colector dual power, como el que lleva la sherco sm 4.5i. Una pregunta haber si sabes tu que és, donde tengo el boton de arranque a la derecha justo debajo hay una tecla que puedo moverla de izquierda a derecha, y yo no se que és aun. Pueden ser los dos mapas de la CDI?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí pero no obstante pregúntale a Jaso que sabe más. Por cierto Jaso pues como te dije me tienes que pasar fotos de ese silencioso, que igual me animo. El precio del x-racing mas colector dual porwer entorono a los 500 euros largos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...